Pregunta:Tengo licencia y arma noruegas puedo...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
txafas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta:Tengo licencia y arma noruegas puedo...

Mensajepor txafas » 20 Abr 2010 10:20

Hola Amigos!!!
Tengo una pregunta sobre la normativa espannola en cuanto a las licencias de armas y caza sacadas en paises europeos.
Mi caso es el siguiente:me he sacado la licencia de caza y armas aqui en noruega ya que soy residente y me gustaria saber si la licencia de cazador y la de armas son compatibles en espanna o debo realizar algun tipo de papeleo para convalidarlo.
Supongo que para licencia de caza no haya mucho problema pero con la de armas???

Gracias y espero que podais responder a mis dudas.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pregunta:Tengo licencia y arma noruegas puedo...

Mensajepor marchoso » 20 Abr 2010 14:40

Saludos compañero, sobre la licencia de armas tendra que personarse en la I.A de su demarcacion Territorial para que le expidan un certificado provicional para la caza o Tiro x el tiempo necesario en su estancia o permanencia en España.
En cuanto a la licencia de Caza, compañero en España son muy suyos y no convalidan nada, como buenas federaciones dicen,,,,,Pagar en Noruega y cazar en España,,,,no ,,,,,, pagar en España y poder disfrutar de las piezas.
Un Saludo y espero haberle ayudado.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 21 Abr 2010 00:40

marchoso escribió:Saludos compañero, sobre la licencia de armas tendra que personarse en la I.A de su demarcacion Territorial para que le expidan un certificado provicional para la caza o Tiro x el tiempo necesario en su estancia o permanencia en España.
En cuanto a la licencia de Caza, compañero en España son muy suyos y no convalidan nada, como buenas federaciones dicen,,,,,Pagar en Noruega y cazar en España,,,,no ,,,,,, pagar en España y poder disfrutar de las piezas.
Un Saludo y espero haberle ayudado.

Pagar en España... bueno más correctamente pagar en la Comunidad Autónoma que se tercie...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

txafas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txafas » 21 Abr 2010 09:33

Gracias a los dos;)
Lo de la licencia de caza me lo imaginaba......."...poderoso caballero es Don dinero...."

Sbeis donde puedo encontrar la informacion de las demarcaciones y los formularios necesarios? No tengo muy claro donde vamos a ir pero supongo que habra algun tipo de listado sobre las demarcaciones o pagina web o algo asi no?

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Abr 2010 10:18

Saludos compañero, si no indica ud, donde recide o donde va ha practicar la modalidad de caza o tiro le busco el enlace y se lo adjunto.
un Saludo y suerte.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 21 Abr 2010 23:00

Txafas , ¿ es que ya te has comprado rifle ?
Por cierto cuando vengas a España , llevate un teclado de ordenador con la Ñ , que me suena raro que escribas con dos nn
Un saludo
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”