imposible apuntar armas en el libro

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

imposible apuntar armas en el libro

Mensajepor PASCUPAN » 22 Nov 2009 23:24

Hola a todos quisiera hacer una reflexión para que me digais si alguien está en esta situación.Compré dos armas cortas,en concreto una star sindicalista y una FN modelo 1920 con marcajes nazis,las dos en calibre 7´65,esto fue a mediados de septiembre,y despues de unos dias,me dice el vendedor que no hacen la guia de circulación, hasta que no tengan el certificado de armas historicas, preguntando le dicen que tiene que mandar las armas a Madrid, al Centro de Estudios Historicos de la Guardia Civil,en la Direccion General,pues despues de todos estos dias, me dice el vendedor,que me despida,que en Centro de Estudios Historicos,no se mojan,y me pregunto,si una star sindicalista que hizo nuestra guerra civil, y una FN con marcajes nazis, no se pueden apuntar, porque supongo que no tienen historia, que coño quieren que apunte en el libro de coleccionista :evil:

magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: imposible apuntar armas en el libro

Mensajepor magtech2 » 05 Dic 2009 02:53

puedes apuntar en el libro de coleccionista puesss......una funda de pistola , la gorra de la mili , mmmm quizas algun tirachinas viejo , pero muy viejo , de cuando los franceses para atras , si no no te le apuntan ni de coña , la espada del Cid , no esas seguro que no tiene historia tampoco

es de coña !!!

pero me dejas flipado con esas dos pistolas sin historia , no se que querran que apuntes ¿armas de la edad de piedra ?

saludos y suerte

duran
Usuario Baneado

Re: imposible apuntar armas en el libro

Mensajepor duran » 05 Dic 2009 15:25

Es lo que hay.....

En el libro sólo podrás apuntar "sin problemas"armas con patente anterior al 1-1-1870, usease, las de polvora negra (avancargas, espiga, y algunos revolveres, como el SW russian)....pero poco más.

Pero da la casualidad que no necesitas el libro para tener armas de avancarga, pues las puedes tener sin limite en la AE y además usarlas.

Eso sim, tienes un libro muy bonito y con muchos sellos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”