Estoy desamparado.
Estoy desamparado.
Salgo a correr cuando ya ha anochecido por tres motivos:
1) Hace menos calor.
2) Mi horario no me permite otro momento.
3) Porque me da la gana.
El caso es que no me siento seguro (ya he tenido un par de sustos) y además, nuestras leyes no nos permiten ir armados a los civiles.
Lo único que llevo es un spray homologado.
¿qué opináis?
1) Hace menos calor.
2) Mi horario no me permite otro momento.
3) Porque me da la gana.
El caso es que no me siento seguro (ya he tenido un par de sustos) y además, nuestras leyes no nos permiten ir armados a los civiles.
Lo único que llevo es un spray homologado.
¿qué opináis?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estoy desamparado.
Opino que como te vengan 2 chorizos o 1 un poco cabrón de poco te va a servir el spray.
Creo que lo mejor es que aprietes el ritmo y que llames a la policía, para eso están, llama tantas veces como sientas sospechas. Mientras llegan intenta buscar una zona más transitada.
Un saludo.
Creo que lo mejor es que aprietes el ritmo y que llames a la policía, para eso están, llama tantas veces como sientas sospechas. Mientras llegan intenta buscar una zona más transitada.
Un saludo.
Yo de ti lo haría al reves, es decir en lugar de salir por la noche muy tarde (dónde todos los gatos son pardos), lo haría a primera hora de la mañana (a quién madruga Dios le ayuda).
No es un consejo por supuesto, es mi opinión.

No es un consejo por supuesto, es mi opinión.

pienso lo mismo que el compañero andresmagnum
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
por suerte no nos dejan ir armados, porque si no creo que todabia estariamos mas desamparados.
porque igual que tu irias armado, cualquier otro tambien lo iria...en fin.
siempre puedes comprarte una cinta de correr y correr como hacemos algunos.un saludo y por cierto, si ves a un sospechoso, corre mas rapido!!!
porque igual que tu irias armado, cualquier otro tambien lo iria...en fin.
siempre puedes comprarte una cinta de correr y correr como hacemos algunos.un saludo y por cierto, si ves a un sospechoso, corre mas rapido!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Tambien se puede llevar un bote de vaselina, por si el que te ataca es un poco desviado. En cuanto podamos hacernos construir una habitacion del panico.
No mireis a nadie fijamente a los ojos., no hableis con extraños, y recordad, a las 6 en casita con la cerradura hechada.
Es que me meo...
No mireis a nadie fijamente a los ojos., no hableis con extraños, y recordad, a las 6 en casita con la cerradura hechada.
Es que me meo...

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Tambien se puede llevar un bote de vaselina, por si el que te ataca es un poco desviado. En cuanto podamos hacernos construir una habitacion del panico.
Es que me meo...
O eso, o desgraciarse la vida machacándole la cabeza con una piedra. Así estamos...
Brubaker escribió:Tambien se puede llevar un bote de vaselina, por si el que te ataca es un poco desviado. En cuanto podamos hacernos construir una habitacion del panico.
Es que me meo...
No lo he entendido...
dixie escribió:Brubaker escribió:Tambien se puede llevar un bote de vaselina, por si el que te ataca es un poco desviado. En cuanto podamos hacernos construir una habitacion del panico.
Es que me meo...
No lo he entendido...
Eso es sarcasmo del bueno.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
En una grande y libre funciona de la siguiente manera:
Primero tenéis que dejar que os dejen así:

Luego hay que ir a la comisaria más próxima a quejaros.
Primero tenéis que dejar que os dejen así:

Luego hay que ir a la comisaria más próxima a quejaros.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing, me ha gustado esa metáfora eufemística en forma de bandera de Japón
Y tienes toda la razón.

Y tienes toda la razón.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es que como siempre nos quejamos de lo mismo una y otra vez, quería variar un poco en la forma de explicar LA REALIDAD.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo también suelo salir a correr tarde, lo que pasa es que vivo en un pueblo bastante grande y por la zona que corro es una especie de "carril bici", bastante iluminado y que tiene gente paseando hasta bien tarde. Sino la verdad es que es para pensarse en llevarse (en mi caso la Glock 27) el arma, antes vendían una riñoneras específicas para eso, vamos para portar el arma cuando salías a hacer deporte, claro ha de ser un arma compacta sino imagínate, llevar kilos extra.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Coño, que eres un "paisano" jejeje, sin animo de ofender, pues yo no lo veo mala opción, el llevar un espray de los homologados (no vaya a ser encima que tengas problemas, Spain is different), como suelen ser pequeños y no pesan nada...yo lo veo buena opción. De hecho yo le compré a mi mujer uno, son de venta libre (a mayores de edad y presentando el D.N.I.) pero no me acuerdo ya del precio.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Los sprays entre 10 y 15 euros dependiendo de la armeria. Quizas el mejor por tamaño y por tipo (pimienta, chorro balistico) es el de Sabre Red, el mas pequeño que hay ahora mismo homologado en España.
Yo , cuando tengo miedo de ir por un sitio , no voy .
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
psanta escribió:Yo , cuando tengo miedo de ir por un sitio , no voy .

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Oscar1975 escribió:Coño, que eres un "paisano" jejeje, sin animo de ofender, pues yo no lo veo mala opción, el llevar un espray de los homologados (no vaya a ser encima que tengas problemas, Spain is different), como suelen ser pequeños y no pesan nada...yo lo veo buena opción. De hecho yo le compré a mi mujer uno, son de venta libre (a mayores de edad y presentando el D.N.I.) pero no me acuerdo ya del precio.
Oscar.
Bueno, gracias a todos/¿as? por los consejos, respuestas, etc. Al final me hice con un spray homologado de esos.
¡Saludos!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”