tarjeta europea de armas
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tarjeta europea de armas
saludos foro me podriais decir alguno que formato tiene la tarjeta europea de armas: tendria que pagar tasas por cada arma que inscribiera, tiene el mismo formato que las nuvas licencia y las nuvas guias me voy estas navidades a rumania a cazar un jabali de esos de 200 Kg y no es plan que se te moje la tarjeta y la cagues pues alli todo es a base de pasta gracias de antemano 

Re: tarjeta europea de armas
No tiene el mismo formato que la Licencia Normal así qye te tocará plastificátela
.
Pagas la tasa correspondiente pero por el documento donde puedes meter todas las armas que quieras presentando las guías correspondientes.
Teóricamente es más o menos rápido, es decir, que en una semana lo mismo lo tienes ya y si no me equivoco (me la renové en Mayo) incluye foto.
Saludos,

Pagas la tasa correspondiente pero por el documento donde puedes meter todas las armas que quieras presentando las guías correspondientes.
Teóricamente es más o menos rápido, es decir, que en una semana lo mismo lo tienes ya y si no me equivoco (me la renové en Mayo) incluye foto.
Saludos,
Una pregunta ...
Si tienes esta tarjeta europea ... y vas a un pais donde si permiten otros calibres ... ¿Puedes comprar esas armas que estan prohibidas en España, pero en ese pais no?.
Por ejemplo Alemania ...
Y otra ... Teoricamente dentro de la UE, no revisan el contenido de los paquetes (que desde fuera adentro de la UE si hacen)... ¿Presentando esta tarjeta, o enviando email, o como sea ... podrias comprar un arma de calibre prohibido en España en, de nuevo, por ejemplo Alemania, y que te la traigan a España?.
Gracias de antemano!
Si tienes esta tarjeta europea ... y vas a un pais donde si permiten otros calibres ... ¿Puedes comprar esas armas que estan prohibidas en España, pero en ese pais no?.
Por ejemplo Alemania ...
Y otra ... Teoricamente dentro de la UE, no revisan el contenido de los paquetes (que desde fuera adentro de la UE si hacen)... ¿Presentando esta tarjeta, o enviando email, o como sea ... podrias comprar un arma de calibre prohibido en España en, de nuevo, por ejemplo Alemania, y que te la traigan a España?.
Gracias de antemano!
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
d0kt0r escribió:Una pregunta ...
Por ejemplo Alemania ...
Gracias de antemano!
No a las dos preguntas.
La tarjeta Europea no es una licencia de armas. Es como una guía de pertenencia, pero a nivel Europeo, y no te habilita para comprar armas ni aquí ni en el resto de Europa.
Saludos.
Gracias Casull!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aunque la tarjeta europea de armas es de cartón, de color verde, en ella se pueden inscribir todas las armas que tengas. NO TE ACONSEJO QUE LA PLASTIFIQUES, pues en ella tienen que estampar sellos o hacer anotaciones si fuera necesario, así que en todo caso en una funda de plástico para resguardarla, pero nada más. Lo de la compra de armas lleva otro camino, y no te van a dejar traer ningún arma de la mano, sea legal el calibre o no. Que lo pases bien y caces muchos "güanaminos".
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
saludos a todos y muchas gracias por vuestra colaboracion
"guanaminos" o "gamusinos" que mas da el caso es quitale las navajas a uno de esos bichos de 200 o 300 Kg de los carpatos
:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”