Buenas, despues de estar una semana fuera, llego con los crios y me encuentro la reja de la ventana arrancada, y todos los electrodomesticos, joyas...se los han llevado, y el lio, se han llevado la escopeta y la pistola.
Voy mañana mismo al cuartel a denunciar y dar parte. Es que haber si me van a meter en un lio, yo quiero darlas de baja o algo y olvidarme del tema.
Me quiero coger otra escopeta y otra pistola, pero nose si me dejaran o hasta que no se aclare esto, tengo que estar pagando las licencias y todo sin disfrutar ningun arma.
Gracias de antemano, un saludo
Ayuda
- jordijosep123
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda
hola compañero,por el robo de las armas puedes tener problemas,mas o menos leves.dependiendo de la sustraccion,si la han hecho de un armero homologado o no,o sin armero.
cuando pongas la denuncia pertinente si las tenias en el armero y lo han rebentado para sacarlas,dilo.
es un consejo.
saludos
cuando pongas la denuncia pertinente si las tenias en el armero y lo han rebentado para sacarlas,dilo.
es un consejo.
saludos
     A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS                          Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”