hola. soy nuevo en el mundo de las armas, y quiero comprarme una carabina del Cal. 22, para empezar. y queria saber como obteren la licencia de armas, o lo q hace falta para tener una.
Un saludo
Legislacion española
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Legislacion española
una carabina del 22 LR puedes guiarla con la licencia de tiro olímpico, la F, o con una de escopeta y asimiladas, la E.
mi mejor consejo es que acudas a la intervención de armas de la Guardia Civil de tu provincia y les pidas que te informen de los trámites y docuemntación necesaria para ello.
si piensas guiarla por la F, la de tiro olímpico, fedérate. ellos te informaran también de lo que precisas.
mi mejor consejo es que acudas a la intervención de armas de la Guardia Civil de tu provincia y les pidas que te informen de los trámites y docuemntación necesaria para ello.
si piensas guiarla por la F, la de tiro olímpico, fedérate. ellos te informaran también de lo que precisas.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Legislacion española
Es mejor que te la guies con la Licencia E, puedes tener hasta seis escopetas y seis carabinas guiadas con la Licencia E.
Despues, eso si, decirte que solamente la podras usar en una galeria de tiro.
Si piensas entrenarte solamente, o si piensas participar en competiciones deportivas, seria recomendable que te federaras.
Un saludo al foro.
Despues, eso si, decirte que solamente la podras usar en una galeria de tiro.
Si piensas entrenarte solamente, o si piensas participar en competiciones deportivas, seria recomendable que te federaras.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”