¿que documento necisito para dejarle mi arma ha otro cazador
¿que documento necisito para dejarle mi arma ha otro cazador
hola,quiero dejarle a mi compañero de caza mi rifle para que lo pruebe en las prosimas esperas y no se documento necesito para que lo lleve legar, me han dicho que necesito un papel con su documentacion y la mia y no se la tengo que hecer yo o la guardia civil agradeceria buestra ayuda.:cw:da
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿que documento necisito para dejarle mi arma ha o
Teneis que rellenar un documento de préstamo. Tiene una validez de 15 días. Hazlo por duplicado , tu te quedas con uno ( por si las moscas)
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No hace falta ir a la IA, basta con que rellenéis el documento de cesión temporal vosotros mismos. Aquí lo tienes:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/cesiontemporal.pdf
Saludos.
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/cesiontemporal.pdf
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Cuando fuí a mi IA a pedir unos impresos oficiales para el prestamo de armas, me dieron otros no oficiales que me imprimió en el momento, porque de los oficiales ya no les quedaban y me comentó, que no es necesario ningun documento oficial, que valdría cualquier papel firmado por quién hace el prestamo y por quien lo recibe, en el que aparezcan los datos de las armas , así como de las partes que intrevengan en el prestamo (nº de licencia ,nombre, fecha , etc.) textualmente me dijo, te valdrian los datos necesarios escritos en una servilleta de papel.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”