¿que documento necisito para dejarle mi arma ha otro cazador

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jag333
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que documento necisito para dejarle mi arma ha otro cazador

Mensajepor jag333 » 19 May 2009 22:32

hola,quiero dejarle a mi compañero de caza mi rifle para que lo pruebe en las prosimas esperas y no se documento necesito para que lo lleve legar, me han dicho que necesito un papel con su documentacion y la mia y no se la tengo que hecer yo o la guardia civil agradeceria buestra ayuda.:cw:da

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ¿que documento necisito para dejarle mi arma ha o

Mensajepor zurguen » 19 May 2009 22:35

Teneis que rellenar un documento de préstamo. Tiene una validez de 15 días. Hazlo por duplicado , tu te quedas con uno ( por si las moscas)
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 20 May 2009 09:28

No hace falta ir a la IA, basta con que rellenéis el documento de cesión temporal vosotros mismos. Aquí lo tienes:

http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/cesiontemporal.pdf

Saludos.
La culpa es del IPSC.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 May 2009 11:08

Cuando fuí a mi IA a pedir unos impresos oficiales para el prestamo de armas, me dieron otros no oficiales que me imprimió en el momento, porque de los oficiales ya no les quedaban y me comentó, que no es necesario ningun documento oficial, que valdría cualquier papel firmado por quién hace el prestamo y por quien lo recibe, en el que aparezcan los datos de las armas , así como de las partes que intrevengan en el prestamo (nº de licencia ,nombre, fecha , etc.) textualmente me dijo, te valdrian los datos necesarios escritos en una servilleta de papel.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”