ya he descargado gracias ha la yuda de los foreros el impreso para solicitar
mis antecedentes policiales con la poli nacional:(subdireccion general de gestion economica,tecnica y documental archivo central de la policia.2843 madrid etc.)...
mi pregunta es debo ir ha entregar el impreso relleno con lo que indican que hay que aportar fotocopia dni y tal y cual.... o si lo puedo mandar por correo,?
agradeceria respuesta de quien sepa sin genero de dudas....gracias:?:
novato vuelve ha pedir ayuda
RE: novato vuelve ha pedir ayuda
Yo siempre que envío algo a un sitio oficial lo hago por certificado administrativo.
Llevo lo que quiero enviar en su sobre ABIERTO y una copia aparte.
Le digo al funcionario de correo que lo quiero enviar por certificado administrativo y él comprueba que el contenido del sobre es igual a la copia.
Me sella la copia con el matasellos y cierra el sobre y lo envía.
Yo me quedo con el resguardo del certificado y una copia sellada de lo que he enviado. Eso sirve por aquello del silencio administrativo.
Llevo lo que quiero enviar en su sobre ABIERTO y una copia aparte.
Le digo al funcionario de correo que lo quiero enviar por certificado administrativo y él comprueba que el contenido del sobre es igual a la copia.
Me sella la copia con el matasellos y cierra el sobre y lo envía.
Yo me quedo con el resguardo del certificado y una copia sellada de lo que he enviado. Eso sirve por aquello del silencio administrativo.
... y el séptimo día descansó.
muchas gracias por la recomendacion,sin duda lo enviare de esta forma spero que este tipo de solucitud,para que me manden mis antecedentes policiales pueda hacerse por carta y no sea obligatorio el presentar la peticion en persona que es mi duda? por que en ese caso tendria que faltar al curro,y no esta el horno para bollos....
si alguien ha pedido sus antecedentes policiales por carta,agradeceria me contase si le llegaron, o callo en oidos sordos?
si alguien ha pedido sus antecedentes policiales por carta,agradeceria me contase si le llegaron, o callo en oidos sordos?
ya he entrgado el impreso de peticion de datos,el cual he llevado en persona a la central nacional,dada mi duda de si enviar por correo,ha merecido la pena,solo por la atencion de una mujer morena mas atractiva y simpatica que la ostia:8
ahora si de seguro y por si ha alguien la da esta duda decir que las peticiones o cancelaciones pueden entregarse en la comiseria correspondiente de cada localidad,y esta es obligada ha entrgar en su lugar correspondiente,igual que la informacion de datos personales me sera facilitada por correo o citacion para recoger atraves de la comisaria de mi localidad.
de a qui me fui ha los juzgados donde se llevaron ha cabo los procedimientos en mi contra, y solicite verval mente y solo con el dni la informacion de las causa habidas o en marcha a mi nombre, me lo comunicaron en el acto solo una, te dan resguardo de numero de juzgado y archivo(reparto) vas ha este,entregas el reguardo y te comunican el estado del caso,en este mio cerrado y archivado sin resolucion condenatoria, osea a mi favor,
pedi justificante para demostrar y te dan una hoja para solicitarlo, la rellenas te dicen que agas una fotocopia la entregas en otra oficina de escritos y te la sellan.
ahora ha esperar ha recivir los datos policiales,y la delaracion de caso archivadocerrado, para relizar la concelacion de los antecedentes policales referentes ha estas diligencias:-)
gracias alos foreros de armas.es por su impagable ayuda:plas
ahora si de seguro y por si ha alguien la da esta duda decir que las peticiones o cancelaciones pueden entregarse en la comiseria correspondiente de cada localidad,y esta es obligada ha entrgar en su lugar correspondiente,igual que la informacion de datos personales me sera facilitada por correo o citacion para recoger atraves de la comisaria de mi localidad.
de a qui me fui ha los juzgados donde se llevaron ha cabo los procedimientos en mi contra, y solicite verval mente y solo con el dni la informacion de las causa habidas o en marcha a mi nombre, me lo comunicaron en el acto solo una, te dan resguardo de numero de juzgado y archivo(reparto) vas ha este,entregas el reguardo y te comunican el estado del caso,en este mio cerrado y archivado sin resolucion condenatoria, osea a mi favor,
pedi justificante para demostrar y te dan una hoja para solicitarlo, la rellenas te dicen que agas una fotocopia la entregas en otra oficina de escritos y te la sellan.
ahora ha esperar ha recivir los datos policiales,y la delaracion de caso archivadocerrado, para relizar la concelacion de los antecedentes policales referentes ha estas diligencias:-)
gracias alos foreros de armas.es por su impagable ayuda:plas
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”