¿Cómo puedo conseguir la licencia tipo b?. ¿Hay algún tipo de recurso
para poder obtenerla?.
Funcionario prisiones licencia de armas
RE: Funcionario prisiones licencia de armas
Tienes un privado.
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola valcuende.Si tienes informacion que pueda interesar a algun compañero mas seria interesante que la aportaras para todo el foro.Un saludo amigos.:lol:lol:lol
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo voy a intentar informarme y lo coloco aquí, pero eso a partir del lunes;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .44 Magnum
A mi me consta que la licencia tipo B se otorga sin muchos problemas a los Funcionarios de Prisiones, yo mismo he comprado un arma a uno de ellos y la tenía amparada en la B.
Este funcionario en concreto, tuvo problemas con presos peligrosos, alguno de ellos de ETA y ha estado hasta la jubilación con la B.
Este funcionario en concreto, tuvo problemas con presos peligrosos, alguno de ellos de ETA y ha estado hasta la jubilación con la B.
El permiso de armas de tipo B, se tramita en la Intervención de Armas de la Guardia Civil del lugar donde resides (como todo tipo de licencias). En tu I. A. te informan de los requisitos y los trámites
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
Re: Funcionario prisiones licencia de armas
Hola valcuende y oscar .
Al final pudisteis obtener la licencia de armas B ,Si es asi como la conseguiste?,gracias
En tu I. A. te informaran de requisitos y trámites (que significan las siglas I. A.)
Al final pudisteis obtener la licencia de armas B ,Si es asi como la conseguiste?,gracias
En tu I. A. te informaran de requisitos y trámites (que significan las siglas I. A.)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
too_rosa escribió:Hola valcuende y oscar .
Estimado"too_rosa"
Has recuperado un hilo del foro del año 2009!!!!
El forero Óscar ya no se encuentra entre nosotros.

Las circunstancias de amenaza terroristas por parte de los HP de ETA han cambiado desde ese 2009
Las siglas IA significan Intervención de Armas de la Guardia Civil
Si eres funcionario de prisiones, te recomiendo que contactes con vuestros sindicatos, seguro que específicamente te podrán informar si a fecha de hoy se consiguen licencias de armas B en base a vuestro trabajo.
Saludos.
Te agradezco que te molestes en contestar me, seguiré tus indicaciones ,gracias
Un saludo
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
too_rosa escribió:Te agradezco que te molestes en contestar me, seguiré tus indicaciones ,gracias
Un saludo
Mucha suerte.
Saludos!!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”