licencia tipo b
licencia tipo b
Solamente preguntaros una cosa,¿como podria solicitar una licencia ti po b? tengo un negocio y transporto a veces sumas de dinero importantes,he sufrido varios robos,dicen que es practicamente imposible y lo se...pero..¿hay alguna posibilidad? gracias de antemano y un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: licencia tipo b
Solicítala igual que otra licencia, pero claro tienes que fundamentarla muy bien, con documentos que apoyen la solicitud etc...lo mejor que te acerques a tu intervención, pero como te han dicho, muy difícil, se que incluso a joyeros se les está denegando. Todo depende de como informe el Delegado o Subdelegado de Gobierno.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Te dejo un enlace con la documentación necesaria.
http://www.armas.es/guias/leyes_pasos.php
La concesión es bastante difícil, pero no imposible.
Un saludo y suerte.;)
http://www.armas.es/guias/leyes_pasos.php
La concesión es bastante difícil, pero no imposible.
Un saludo y suerte.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Gracias por vuestra ayuda,se que no me la concederan,pero al menos..........lo intentare.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Si pones en el Buscador del foro "licencia B" te saldrán temas y comentarios al respecto. Puede que te orienten o al menos te aporten información.
Un saludo.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Lo veo muy dificil, he estado leyendo sentencias de gente que ha apelado incluso al supremo al haberselas denegado y no hay tu tia, a no ser que estes amenazado de muerte, seas un politico en peligro, algun juez etc , muy dificil, pero por intentarlo no pierdes nada.
Suerte y Saludos.
Suerte y Saludos.

-
- .44 Magnum
[citando a: angulo]
Solamente preguntaros una cosa,¿como podria solicitar una licencia ti po b? tengo un negocio y transporto a veces sumas de dinero importantes,he sufrido varios robos,dicen que es practicamente imposible y lo se...pero..¿hay alguna posibilidad? gracias de antemano y un saludo.
el echo casi imposible de que te dieran la B eso no quiere decir que tengas licencia para matar , es decir te seguiran robando y atracando y en caso de que mates a alguien ademas de que te roben te pasaras unos años en la carcel y te arrepentiras toda la vida de haber solicitado la licencia ,,,,,,,,, solo en caso de riesgo de muerte inmediata para ti o tu familia podrias hacer uso del armas en otras circustancias para defenderte de un robo no,,,,, es decir tu no puede aplicarle la pena de muerte a alguien que te quiere robar,, acabaras en la carcel
saludos
Sinceramente tal y como están las cosas hoy en dia en este país, la licencia B no haría más que complicarte la vida.
De todas formas tampoco podemos ser tan taxativos, no por el hecho de usar el arma vayas a ir a la carcel directamente... todo depende de cada caso y las circunstancias, justificacion del uso etc etc etc..
De todas formas tampoco podemos ser tan taxativos, no por el hecho de usar el arma vayas a ir a la carcel directamente... todo depende de cada caso y las circunstancias, justificacion del uso etc etc etc..
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: aparicio17]
el echo casi imposible de que te dieran la B eso no quiere decir que tengas licencia para matar , es decir te seguiran robando y atracando y en caso de que mates a alguien ademas de que te roben te pasaras unos años en la carcel y te arrepentiras toda la vida de haber solicitado la licencia ,,,,,,,,, solo en caso de riesgo de muerte inmediata para ti o tu familia podrias hacer uso del armas en otras circustancias para defenderte de un robo no,,,,, es decir tu no puede aplicarle la pena de muerte a alguien que te quiere robar,, acabaras en la carcel
saludos
desgraciadamente es asi como dice el compañero, que tengas la licencia B no significa que puedas darle un par de tiros a un cabron que te este robando, es mas incluso aunque tubieras que defender a tu familia o tu propia vida con casi toda seguridad acabarias en la carcel, esas son las leyes de éste, nuestro pais. por desgracia no es como en EE.UU que tienes el derecho a defenderte.aqui no! matas a alguien vas a la carcel y te pudres alli, a no ser que seas algo mafioso como el del caso de joseluis moreno, recuerda el caso del guardia de seguridad familiar de Tous, mato a un atracador que habia entrado a robar en la casa de su suegro y encima lo metieron en la carcel. lo mejor es que te compres una buena porra y por lo menos aunque no los mates les das unos buenos porrazos y te desahogas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
[citando a: pablo1984][citando a: aparicio17]
saludos
desgraciadamente es asi como dice el compañero, que tengas la licencia B no significa que puedas darle un par de tiros a un cabron que te este robando, es mas incluso aunque tubieras que defender a tu familia o tu propia vida con casi toda seguridad acabarias en la carcel, esas son las leyes de éste, nuestro pais. por desgracia no es como en EE.UU que tienes el derecho a defenderte.aqui no! matas a alguien vas a la carcel y te pudres alli, a no ser que seas algo mafioso como el del caso de joseluis moreno, recuerda el caso del guardia de seguridad familiar de Tous, mato a un atracador que habia entrado a robar en la casa de su suegro y encima lo metieron en la carcel. lo mejor es que te compres una buena porra y por lo menos aunque no los mates les das unos buenos porrazos y te desahogas.
Pero vamos a ver , hablemos con propiedad que luego pasa lo que pasa..
Al de Tous lo metierion en la carcel y bien metido que esta.. informense antes de valorar a la ligera porfavor..solo digo eso.
REPITO si tienes que usar tu arma tienes que poder justificar legitima defensa es logico y normal, sino esto seria el oeste, yo como tengo pistola mato al que me de la gana...no puede ser..
[citando a: luis32]
Al de Tous lo metierion en la carcel y bien metido que esta.. informense antes de valorar a la ligera porfavor..solo digo eso.
REPITO si tienes que usar tu arma tienes que poder justificar legitima defensa es logico y normal, sino esto seria el oeste, yo como tengo pistola mato al que me de la gana...no puede ser..
Discrepo.
Si en mi casa entra un ladrón o un grupo de ladrones nunca utilizaría mis armas porque sé que en este país por algo así te buscas la ruina, pero no por falta de ganas.
Si las leyes en España defendieran el derecho a protegerse a las personas honradas y trabajadoras de delincuentes te aseguro que no sentíria ningún remordimiento por hacer uso de mis armas para defender la seguridad de mi familia. Para mí el hecho de que un delincuente se meta en mi casa es sumamente grave, aunque para los legisladores de este país sea un mal menor que debemos aceptar con naturalidad.
Quiero insistir en que pese a no estar de acuerdo no utilizaré mis armas para defenderme, el precio que se paga es demasiado caro y si yo poseo armas es para darles un uso deportivo, no de defensa.
De todas formas creo que no has leído bien el post de pablo1984, ya que en ningún momento justifica el uso de las armas para matar al que le dé la gana como en el viejo oeste como dices.
Un saludo.
Socio de ANARMA 0468
[citando a: luis32]
No creo que nadie quiera un arma para ir por hay pegando tiros , los que tienen la licencia B tienen bien justificada la posesión y portación de un arma para su legitima defensa.
Que ocurrio con el yerno de los Tous, pues que les disparó cuando los ladrones huian, y eso no es legitima defensa tiene incluso el agravante de ensañamiento.
Saludos.

-
- .44 Magnum
Un caso real el padre de un deportista Español creo que tenista
va con su mujer por la calle un negro o señor de color o hombre de raza negra , le da un tiron del bolso de la señora y sale corriendo
dicho marido y padre del deportista le da un tiro por detras en la cabeza al señor negro que huia y a distancia ,,,,
dicho señor despues saco un pasaporte de diplomotico de Santo Tome y principe,,,,,,
conclusion , bolso recuperado, negro muerto y asesino en la calle.
va con su mujer por la calle un negro o señor de color o hombre de raza negra , le da un tiron del bolso de la señora y sale corriendo
dicho marido y padre del deportista le da un tiro por detras en la cabeza al señor negro que huia y a distancia ,,,,
dicho señor despues saco un pasaporte de diplomotico de Santo Tome y principe,,,,,,
[citando a: agr66][citando a: luis32]
No creo que nadie quiera un arma para ir por hay pegando tiros , los que tienen la licencia B tienen bien justificada la posesión y portación de un arma para su legitima defensa.
Que ocurrio con el yerno de los Tous, pues que les disparó cuando los ladrones huian, y eso no es legitima defensa tiene incluso el agravante de ensañamiento.
Saludos.
Yo no digo que los que tengan licencia tipo la tengan para ir pegando tiros ni que no la tengan justificada..digo que deberian cerciorarse mediante las pruebas oportunas ANTES de concederlas licencias B que el titular de dicha licencia esta capacitado para portar un arma por la calle como defensa.. no es tan dificil de entender creo yo...
Te aseguro que muchos titulares de licencias B no tienen ni el uso ni el conocimiento de muchos tiradores deportivos sobre sus armas...
El de Tous fue un crimen y punto... no se puede ir de justiciero por la vida, pasan estas cosas.
[citando a: Drei76][citando a: luis32]
Discrepo.
Si en mi casa entra un ladrón o un grupo de ladrones nunca utilizaría mis armas porque sé que en este país por algo así te buscas la ruina, pero no por falta de ganas.
Si las leyes en España defendieran el derecho a protegerse a las personas honradas y trabajadoras de delincuentes te aseguro que no sentíria ningún remordimiento por hacer uso de mis armas para defender la seguridad de mi familia. Para mí el hecho de que un delincuente se meta en mi casa es sumamente grave, aunque para los legisladores de este país sea un mal menor que debemos aceptar con naturalidad.
Quiero insistir en que pese a no estar de acuerdo no utilizaré mis armas para defenderme, el precio que se paga es demasiado caro y si yo poseo armas es para darles un uso deportivo, no de defensa.
De todas formas creo que no has leído bien el post de pablo1984, ya que en ningún momento justifica el uso de las armas para matar al que le dé la gana como en el viejo oeste como dices.
Un saludo.
Empezando por el final compañero:
Yo no digo que el lo diga, DIGO que no se puede crear un estado como en el viejo oeste..nada mas.
Y mira, con respecto a lo que discrepamos, ya de por si es un marron que un delincuente entre en tu casa, y por supuesto ,para mi no es algo natural, pero si nos vemos en un altercado tan desagradable, esta claro que lo mejor es usar la fuerza lo menos posible, por unos euros yo no pongo mi vida ni la de mi familia en peligro . Quiza yo actuaria como tu, no haria nada..creo que seria lo mas inteligente.
Ahora bien, como no sabemos como vamos a reaccionar, no podemos adelantar acontecimientos cada caso es un mundo, y te aseguro que si matas a un delincuente en tu casa el cual te esta encañonando con otra arma o ya te ha herido con ella previamente, y lo matas no hay jurado que te condene, porque ya ha habido sentencias qe prueban lo que digo, justificando la legitima defensa... y como dije antes, el yerno de Tous esta entre rejas porque no le ampara la legitima defensa.
gracias por leerme y por opinar.
Pues a esto me refiero yo, esto no es legitima defensa es un crimen.. y esto no puede suceder por muy diplomatico que sea..pero es lo que hay, ni tanto ni tan claro.
Un par de correcciones:
El hijo no es tenista (una pista: conducía un coche)
No le disparo a la cabeza, disparo al aire, la bala revoto en el voladizo de la cornisa del 1er piso y luego paso lo que paso.
El señor ya era cónsul antes de pasar eso, para ser exactos cónsul honorario de Bolivia (por lo que no tenia inmunidad diplomática)
Ultima aclaración fue juzgado y tuvo que pagar una multa. Ya se que parece poco pero, fue un accidente.
Saludos
-
- .44 Magnum
Osea que al final pago una multa y que disparo al aire y la bala de plomo del 38 reboto en la cornisa y le dio al señor de color en la cabeza
¿ no te has dado cuenta de que esto es un foro de armas? que aqui hay muchas gentes que entiende de verdad ?'
¿ a que viene eso de que disparo a la corniza y le reboto en la cabeza?
no pretenderas que nos traguemos esa trola.....
aunque el juez se la haya tragado por intereses .
¿quien defendio al negro muerto ? una abogada joven de oficio ?
nadie?
¿ no te has dado cuenta de que esto es un foro de armas? que aqui hay muchas gentes que entiende de verdad ?'
¿ a que viene eso de que disparo a la corniza y le reboto en la cabeza?
no pretenderas que nos traguemos esa trola.....
aunque el juez se la haya tragado por intereses .
¿quien defendio al negro muerto ? una abogada joven de oficio ?
nadie?
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”