Se puede meter la munición en el armero junto a las armas, ya ya sé que se puede, también puedes meter un bocata de chorizo, digo legalmente, o hay alguna norma que lo regule, es que no encuentro nada respecto al tema.
Saludos.
PREGUNTA TONTA.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PREGUNTA TONTA.
Yo creo que no hay problema, no sé si hay algo escrito, pero lo consultaré en el trabajo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Yo creo que no hay problema, no sé si hay algo escrito, pero lo consultaré en el trabajo.
Oscar.
Gracias Oscar, cuando sepas algo lo comentas, es que no sé quien me comentó que no que la munición tenia que esar a parte de las armas.
Saludos.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: agr66][citando a: Oscar1975]
Oscar.
Gracias Oscar, cuando sepas algo lo comentas, es que no sé quien me comentó que no que la munición tenia que esar a parte de las armas.
Saludos.
Es lo más conveniente, pero no he leído nada al respecto en el R.A, como no haya alguna CIPAE que así lo establezca...
Oscar.
Poderse se puede, otra cosa es que se deba. Tu puedes perfectamente meter en una caja un detonador y un explosivo, pero... ¿es seguro?
Dejar municion junto a un arma hace que se mas accesible y facil de utilizar si alguien abre la caja. Yo por ejemplo, tengo dos cajas distintas, para arma y otra caja para municion, y asi estoy mas tranquilo. Por lo menos si alguien quiere tener ambas, les va a costar un poco mas.
Saludos
Dejar municion junto a un arma hace que se mas accesible y facil de utilizar si alguien abre la caja. Yo por ejemplo, tengo dos cajas distintas, para arma y otra caja para municion, y asi estoy mas tranquilo. Por lo menos si alguien quiere tener ambas, les va a costar un poco mas.
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Con esa grado IV, hasta el TNT puedes dejar.
Hasta donde recuerdo, la obligatoriedad de separar armas y munición se corresponde con el traslado de las mismas.
Saludos
Hasta donde recuerdo, la obligatoriedad de separar armas y munición se corresponde con el traslado de las mismas.
Saludos
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
O.K., la verdad es que seguro si que estaría,:D:D:D
Mirad esta noticia, entre los verdes y otras hiervas nos quedan sin armas.
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21884073.htm

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: agr66]
Mirad esta noticia, entre los verdes y otras hiervas nos quedan sin armas.
Tu eres extremeño fijo jejeje,
Oscar.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La PREGUNTA TONTA o mejor dicho la FOTO TONTA, es hacerle una foto al armero con una caja de 500 cartuchos de municion, y ponerla en internet. Claro, tendra solo 150, el maximo que puedes tener en deposito. Pero te habias podido evitar con solo poner las 3 cajitas que tiene dentro.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Tu eres extremeño fijo jejeje,
Oscar.
No lo dudes ni por un momento:lol:lol:lol:lol

[citando a: Buen_tirador]
La PREGUNTA TONTA o mejor dicho la FOTO TONTA, es hacerle una foto al armero con una caja de 500 cartuchos de municion, y ponerla en internet. Claro, tendra solo 150, el maximo que puedes tener en deposito. Pero te habias podido evitar con solo poner las 3 cajitas que tiene dentro.
Un saludo al foro.
No, solo hay 100 cartuchos, tambien podia estar llena de billetes de 500 €, la proxima foto la hago con rayos X que se vea el interior.:D:D:D:D:D

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Para los particulares no hay nada escrito en el tema de dejar la munición separada de las armas, es decir las puedes tener en el mismo armero sin problemas. La restricción se refieren a armerías y durante el transporte de las mismas por las empresas de transporte valga la redundancia.
Oscar.
Oscar.
Para los particulares no hay nada escrito en el tema de dejar la munición separada de las armas, es decir las puedes tener en el mismo armero sin problemas. La restricción se refieren a armerías y durante el transporte de las mismas por las empresas de transporte valga la redundancia.
Oscar.
Muchas gracias Oscar por molestarte en buscar, la verdad es que no he encontrado nada sobre el tema y claro pensando en una hipotetica revisión por parte de la GC en casa, por lo menos que cumplamos la ley, ya sabes que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, asi que con la crisis que tenemos como para que te sancionen por algo que desconoces.
Mejor prevenir que curar.
Gracias.
Saludos.

:(1 Salud
Efectivamente, no sólo lo hacemos todo perfectamente sino que además , el comentario me parece adecuado ya que muchas veces, y seguro que sin darnos del todo cuenta, :R:Rdestapamos algunas liebres por nuestra DESCUIDADA MANERA DE ANDAR .
Un gran saludo a todos.
Efectivamente, no sólo lo hacemos todo perfectamente sino que además , el comentario me parece adecuado ya que muchas veces, y seguro que sin darnos del todo cuenta, :R:Rdestapamos algunas liebres por nuestra DESCUIDADA MANERA DE ANDAR .
Un gran saludo a todos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”