Expedicion ilegal de licencias F
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Expedicion ilegal de licencias F
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Expedicion ilegal de licencias F
Muy mala noticia para el tiro deportivo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con lo minuciosos que somos con nuestras cosas, mira que hay personas que atreverse a esto .
Es indigno de las personas que estan al cargo de esas entidades .
Saludos y que no pasara es lo recomendable
Es indigno de las personas que estan al cargo de esas entidades .
Saludos y que no pasara es lo recomendable
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .44 Magnum
Hola estaran ustedes de acuerdo que esto no tiene nada de nuevo el problema es que ahora no son Españoles que bajo el amparado de la licencia de tiro olimpico se consiguen un arma corta ,, si no que la licencia se la han sacado autenticos delincuentes y asesinos de importacion.
en cuanto a la tirada obligatoria pues otra de la misma solo cuatro gatos van a tirar,,, como sigan matando con licencia de tiro olimpico las leyes se endureceran.
en cuanto a la tirada obligatoria pues otra de la misma solo cuatro gatos van a tirar,,, como sigan matando con licencia de tiro olimpico las leyes se endureceran.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
como siempre, cuatro hijoputas la lian, se lucran y nosotros a jodernos cuando endurezcan la ya de por si endurecida obtencion de la licencia. vamos bien!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver..................no es la intervencion de armas quien concede o deniega las licencias..........?
Suponia que se hacia examen ante la guardia civil,cosa que yo hice,segun conto el profesor incluso los agentes entraban para ver los blancos etc,o sea,eran muy rigurosos en este aspecto...............¿como coño dan la licencia en avila?
Lo de siempre,pagaremos justos.........por cabrones,una pena,nosotros perdiendo tiradas y cursos esperando la licencia y otros se la dan por la cara,manda cojo.............:dc:da...bueno....por la pasta..:plas
Suponia que se hacia examen ante la guardia civil,cosa que yo hice,segun conto el profesor incluso los agentes entraban para ver los blancos etc,o sea,eran muy rigurosos en este aspecto...............¿como coño dan la licencia en avila?
Lo de siempre,pagaremos justos.........por cabrones,una pena,nosotros perdiendo tiradas y cursos esperando la licencia y otros se la dan por la cara,manda cojo.............:dc:da...bueno....por la pasta..:plas
F aprobada,ahora a por la DÂ .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: francotirador8]
A ver..................no es la intervencion de armas quien concede o deniega las licencias..........?
Te diré que el último escalón de la G.C por donde pasa la documentación de las solicitudes de la licencia F es la Icae y si allí no ven nada raro (se supone que viene todo en regla) se concede y punto. Los compañero de la Icae no tienen forma de saber si esos certificados federativos se han expedido en fraude de ley o no, pues los compañeros de la Icae no son los que asisten a los exámenes. En cuanto a las demás intervenciones, pues no sé el sistema de exámenes, ni el control que se lleva, pero me consta que quien empezó a tener sospechas es la G.C.
Oscar.
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Chico,no lo entiendo,daba la sensacion de ser algo muy riguroso,y ahora resulta que puede ser un coladero para que gente sin escrupulos se haga con una 9mm,sinceramante yo vi gente quese presento y era pa acojonarse.............¿y estos donde van?,vamos, crios como el de callejeros,que luego presumen de llevar la pistola en el maletero,y que no dudara en usarla en una disputa callejera,y nosotros acojonados por que tenemos una bala de cetme activa en casa de cuando hicimos la mili,manda cojones :da
F aprobada,ahora a por la DÂ .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: adler]
claro que hasta para ser sinverguenza hay que ser mas inteligente y no firmar actas de tiradas realizada en la academis de policia de avila, con personas que no han acudido a la tirada y por supuesto NO FIGURAN EN EL CONTROL DE ENTRADA DEL CENTRO.
ojala caiga todo el peso de la ley contra ellos..
Ese mismo deseo lo tengo yo, que el que la haga la pague, pues al final se resiente todo el sistema, tiradores, cuerpos policiales y pagan justos por pecadores.
Oscar.
-
- .44 Magnum
Y que me dicen de la municion que tiene que consumirse obligatoriamente en la galeria de tiro ? en 1981 alguien le pregunto a un delegado de tiro olimpico por un arma determinada de cañon corto y la respuestas fue YO RESPETO QUE USTED QUIERA TENER UN ARMA PARA LA DEFENSA , PERO ESTE NO ES EL MEDIO NI EL CAMINO,, pues volvamos a los origenes y que solo el que de verdad practique el tiro olimpico puede tener licencia para ello, y por supuesto que el que empieza sea con un .22 como era antes y nada de 9 mm parabellum que me llevo a mi casa, creo que esiste una coletilla en el reglamento que dice que parte fundamental del arma quedara en una caja fuerte en los locales de la federacion,,,
a lo largo de los años he escuchado muchas barbaridades en las galerias de tiro pero esto cada dia va a peor , aunque para las federaciones economicamente valla a mejor.
lo dicho no me ataqueis todos a la vez :D
a lo largo de los años he escuchado muchas barbaridades en las galerias de tiro pero esto cada dia va a peor , aunque para las federaciones economicamente valla a mejor.
lo dicho no me ataqueis todos a la vez :D
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
tambien tengo entendido que "antes" no habian categorias, te estoy hablando de hace 20 años, y que podias tener todas las armas que pudieras permitirte, no habia cupo como el que hay ahora, pero ademas tambien dire otra cosa. ¿que mas da que sea un 22lr o un 9mm? si disparas a alguien con un 22lr¿le haces cosquillas? ya creo que de por si el reglamento es demasiado duro como para que ahora ya nos digan incluso que hay que empezar con determinada arma...creo yo que deberian de meter mas caña a los que llevan las armas ilegalmente que los hay, y son muchos y a los que queremos disfrutar de este deporte dejarnos un poco mas respirar. que no porque nos gusten las armas somos ningunos delicuentes.
:((2:((2:((2:((2
:((2:((2:((2:((2
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- .44 Magnum
las categorias de tirador han esistido desde siempre nada de comprar todas las armas que quieras las unica licencia que te ampara todas las armas que tu economia te permite es la de avancarga,,,,,
por cierto en el tema de las categorias esistian dos las que te marcaba la licencia federativa y la que ellos mismos el grupito la camarilla se ponian esta ultima de tipo social.
se pueden tener un numero razonble de tipo de armas sin estar federado ni tener nada que ver con el tiro olimpico y sin tener la tipo A
por ejemplo revolveres y pistolas de avancarga ,,, otro armas de aire comprimido cada vez mas potentes,, otro revolveres flobert que por lo menos a un perro lo echa para atras,,,, escopetas de caza ,,, rifles de calibres gordisimos ,,, y todo eso sin pasar por la dictadura de la federacion de tiro olimpico.....
yo nunca me sacaria la licencia de F por que es como el que pide un prestamo personal y paga que te paga y al final sin derecho a nada , pues no se te ocurra defenderte en la calle con un arma de tiro olimpico.
saludos
por cierto en el tema de las categorias esistian dos las que te marcaba la licencia federativa y la que ellos mismos el grupito la camarilla se ponian esta ultima de tipo social.
se pueden tener un numero razonble de tipo de armas sin estar federado ni tener nada que ver con el tiro olimpico y sin tener la tipo A
por ejemplo revolveres y pistolas de avancarga ,,, otro armas de aire comprimido cada vez mas potentes,, otro revolveres flobert que por lo menos a un perro lo echa para atras,,,, escopetas de caza ,,, rifles de calibres gordisimos ,,, y todo eso sin pasar por la dictadura de la federacion de tiro olimpico.....
yo nunca me sacaria la licencia de F por que es como el que pide un prestamo personal y paga que te paga y al final sin derecho a nada , pues no se te ocurra defenderte en la calle con un arma de tiro olimpico.
saludos
Estoy de acuerdo con Aparicio17. Una posibilidad para disminuir el número de personas que se sacan la licencia F con una intención alejada de la práctica deportiva, como es para adquirir un arma eludiendo las restricciones en la concesión de la licencia B, podría ser el no permitir la posesión de determinados calibres a los tiradores de 3a categoría, por ejemplo el 9 mm. Si quiere practicar en este calibre debería subir a la 2a categoría y así debería realizar un mínimo de práctica deportiva competitiva REAL ( que tampoco es tan difícil,..).
Me resulta totalmente incomprensible , con el actual reglamento,que a un tirador de 3a se le permita la compra de un arma de 9mm o 45 ACP, lo que deja la puerta abierta a estas triquiñuelas para eludir las restricciones de la licencia B, y en cambio no pueda tener una pistola libre, la cual, que yo sepa, no tiene otra finalidad que la deportiva,...¿Algún entendido podría explicar la razón de la prohibición de tenencia de pistolas libres en esta categoría, ? a mí se me escapa ,...y me gustaría saberla.
Me resulta totalmente incomprensible , con el actual reglamento,que a un tirador de 3a se le permita la compra de un arma de 9mm o 45 ACP, lo que deja la puerta abierta a estas triquiñuelas para eludir las restricciones de la licencia B, y en cambio no pueda tener una pistola libre, la cual, que yo sepa, no tiene otra finalidad que la deportiva,...¿Algún entendido podría explicar la razón de la prohibición de tenencia de pistolas libres en esta categoría, ? a mí se me escapa ,...y me gustaría saberla.
       Â
Sr. aparicio17, con todo el respeto hacia usted, le diré que está en su libre derecho de no querer disponer de la licencia F, pero por favor entonces no dé ideas de algo en lo que vd no cree, ni le interesa.
Como está el mundo Facundo...
A mi me parece muy poco una tirada obligatoria al año, para mantener la licencia.
Como poco pondría 24 al año, así quedaríamos los que realmente nos gusta este deporte.
Si, Si, ya sé que a algunos les molestará por que no podrían(según ellos)
Pero poder es querer.
Saludos.
Como poco pondría 24 al año, así quedaríamos los que realmente nos gusta este deporte.
Si, Si, ya sé que a algunos les molestará por que no podrían(según ellos)
Pero poder es querer.
Saludos.

-
- .44 Magnum
[citando a: ARTIUS]
Sr. aparicio17, con todo el respeto hacia usted, le diré que está en su libre derecho de no querer disponer de la licencia F, pero por favor entonces no dé ideas de algo en lo que vd no cree, ni le interesa.
Hola señor Artius esta claro que con respeto a los demas seguire exponiendo mi opinion , faltaria mas,, el tema del tiro si me interesa y me gusta, quisas demaciado en cuanto el tema de CREER no entiendo lo que quiere decir , creer se cree en dios o en un bonito coño pero no creo que se pueda comparar el pegar unos tiros en un campo con una creencia religiosa
saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
venga venga a ver quien da mas.
vamos por partes como dijo yac el destripador, lo del limite de armas antiguamente lo digo justamente por un compañero del tiro que me lo estubo contando, que hace pues eso 20 o 25 años cuando el empezó tenia 5 armas y al perder la licencia por no hacer ningun campeonato le dio la opcion la guardia civil de poder inutilizarlas para quedarselas, cosa que hizo, no es una cosa que me haya inventado yo, quizas me haya mentido él aunque no se porque lo haria pero en fin...
me vais a permitir que no este nada deacuerdo con eso de que uno no se pueda comprar el calibre que quiera, aunque yo personalmente me voy a comprar el 22. y amigo de las 24 tiradas normalmente te leo y eres muy inteligente en tus comentarios en el foro, pero joder!! 24 tiradas?joer anda que has dicho 4 o 5!! en fin solo espero que no tomen mucha nota de estos comentarios los que ponen los requisitos para las licencias etc..., por que aveces poder no es querer.saludos
vamos por partes como dijo yac el destripador, lo del limite de armas antiguamente lo digo justamente por un compañero del tiro que me lo estubo contando, que hace pues eso 20 o 25 años cuando el empezó tenia 5 armas y al perder la licencia por no hacer ningun campeonato le dio la opcion la guardia civil de poder inutilizarlas para quedarselas, cosa que hizo, no es una cosa que me haya inventado yo, quizas me haya mentido él aunque no se porque lo haria pero en fin...
me vais a permitir que no este nada deacuerdo con eso de que uno no se pueda comprar el calibre que quiera, aunque yo personalmente me voy a comprar el 22. y amigo de las 24 tiradas normalmente te leo y eres muy inteligente en tus comentarios en el foro, pero joder!! 24 tiradas?joer anda que has dicho 4 o 5!! en fin solo espero que no tomen mucha nota de estos comentarios los que ponen los requisitos para las licencias etc..., por que aveces poder no es querer.saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”