Se ha comentado que en el nuevo reglamento se limitara el numero de rifles y que incluso se iban a prohibir los rifles de estetica "militar", lleagdo el caso, esto seria una expropiacion de mis bienes, que quien me los pagaria? porque evidentemente no se los voy a regalar a la administracion o destrozarlos (inutilizarlos).
Existe una orden ministerial que regula las armas que son de concurso, para que se sigue pidiendo el certificado de la federacion correspondiente? ademas de para embolsarse la tasa correpsondiente claro.
Un saludo a todo el foro.
Preguntas sobre el vigente reglamento y posible futuro regla
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Preguntas sobre el vigente reglamento y posible futuro r
Compañero, no te agobies con el nuevo reglamento que sabe dios cuando saldra, si es que sale, pero aun de ser asi, no creo que varie tanto del que tenemos como para que prohiban las armas de estetica militar, ademas, ¿quien pone el limite? ¿quien decide que arma tiene estetica militar o estetica civil? ¿ cual es una estetica militar? como ves, no es tan facil.
GORA EUSKADI
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Preguntas sobre el vigente reglamento y posible futuro r
En este nuestro país no os extrañe nada. Lo del límite de rifles no os extrañe, se oye bastante y en circulos bastante fiables, pero lo de rifles de estética militar no he oido, ni leido nada. Ya sabéis, en España cuando cambian algo suele ser para empeorarlo, o lo que es lo mismo, para restringir más sobre todo en matería de armas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”