AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor picador » 24 Mar 2011 22:29

Quiero enviar una carabina por Nacex a otra provincia,lo tengo casi todo más o menos claro,menos una cosita,¿a donde las llevo primero a la G.C o a Nacex a que pesén el envio y me den algún papel para la G.C? Si las llevo primero a Nacex y luego a la G.C tengo que volver otra vez a Nacex a darle algún papel de la G.C?

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor lewis » 24 Mar 2011 23:54

Que la pesen primero, luego les tendrás que dar el nº de guia de circulación.

Fillol escribió: por Fillol » 24 Mar 2011 20:59
Me sorprende un poco, pues desde hace casi dos años yo estoy enviando y recibiendo armas con NACEX, y fue la propia guardia civil quien lo dijo, ya que la propia agencia de nacex de mi localidad lo ignoraba, una vez consulta con la central, sin ningun problema.

Vamos que sin algun interventor pone pegas, es mas por ignorancia que por mala fe



No es ignorancia dado que yo mismo llegué a enviar con Nacex, pero apartir de un momento determinado dijeron que no podia ser ya más porque no sé qué rollo que les habían robado un arma (a seur también le reboran y conozco al afectado) y que recogerían las que llegaran porque no se pueden negar, pero que de allí no salía ni una más sino era con seur. Que tenían órdenes. Y ahí es como si ya estuviera todo dicho y nada se podia discutir.

¿Sabéis si se pueden enviar desde otra IA que no sea la de pertenencia? Porque si es así me trasladaré unos km hasta la otra provincia, donde sí son más "abiertos" de mentalidad y saben que los monopolios no son buenos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

antares
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor antares » 25 Mar 2011 02:05

Hola a todos
En Cordoba no hay problema,yo envie un rifle hace cuatro meses.
Solo que en nacex me dijeron que solo se puede enviar si el viaje se realiza en un mismo dia,ya que la enpresa no dispone de cajas fuertes para guardar armas.
Ahh, por cierto,me costo la mitad que con seur.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
ismateleno
Usuario Baneado
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor ismateleno » 25 Mar 2011 09:38

Aquí en León esta empresa se a negado a dar el servicio ,si fuera una empresa seria cumpliria con la normativa de envió y custodia de armas y tendría los armeros o cajas fuertes que se le exigen ,darle un arma a esta empresa es como darsela a un camionero que seguro nos darian tan buen servicio o mejor que esta empresa.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor elburgo » 25 Mar 2011 11:58

Y quien a comprobado los "armeros de Seur"en todas las provincias????Porque tengo una fuente muy cercana y segun me comento el tema de los armeros en las delegaciones esta bien jodio,porque Seur no te recoge armas en las intervenciones los Sabados????????????un saludo y a seguir indagando jejejej :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor Odin2 » 25 Mar 2011 12:15

Únicamente deciros que en aquí el Lérida Nacex da servicio y se pueden mandar y recibir armas por mediación de esta empresa, lo que ocurre es que no tienen armeros por lo que no pueden tener depositada un arma, a mi hace cosa de tres o cuatro meses un compañero del foro me mandó un arma corta a una armería ( yo tenia el cupo lleno ) pues bien por el motivo que fuera entre Nacex y la armería no se pusieron de acuerdo y Nacex no pudo entregar el arma, debido a ello Nacex envío el arma a su central de Madrid ( que si tienen armero ) a pasar el fin de semana y unos días después la recibió de nuevo en su delegación de Lerida y la entregó en la armería y hasta ahí puedo contar.
Servicio Seur y Nacex en mi zona bien, Nacex algo mas barato.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor lewis » 25 Mar 2011 12:37

Bien, siendo así como dices armasligeras, me trasladaré a la provincia colindante, a la IA en la que son más amables. Me costará hacer 30km de ida más otros tantos de vuelta , en lugar de los 15km de la mia, pero no me chulean más los de seur.Ni los de mi IA.
Es que estoy muy quemado con los 59 e. de enviar por seur un rev. de avancarga, que es casi el 25-30% del valor de la venta.No hay derecho a eso.
Y ahora porque ha pasado ya un tiempo sino me iba a poner una queja a la oficina del consumidor, que no vale para mucho pero al menos que les incordie.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
magnumspecial
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 14 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor magnumspecial » 25 Mar 2011 13:05

Hola a todos,desde hace tiempo envio todas mis armas por NACEX sin ningun problema ademas es muchisimo mas barato que otras empresas de transporte...soy de coruña y sin problemas para todas las IA de la peninsula
Un saludo
Última edición por magnumspecial el 01 Abr 2011 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cheytac
Usuario Baneado
Mensajes: 781
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: RE: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor cheytac » 26 Mar 2011 00:02

700r2 escribió:pero esto no es nuevo ami me mandan armas(ala interbencion) desde el 2006.


Ole , ole y ole!!!!

OJALÁ MANDARAN DICCIONARIOS!!!!

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor lewis » 26 Mar 2011 00:16

Compañero, hay que enseñar al que no sabe y ayudar al que no puede . Es mejor que escarnecer a nadie.Además se aprende más.
Seguro que este compañero nos puede enseñar algo, poco o mucho, en alguna materia que domine.

(Esto dicho sin acritud hacia nadie, sino con la voluntad de no molestar) El tema de la corrección ortográfica se ha tratado muchas veces en hilos de conversación general, no lo metamos en otros.

Volviendo al tema, casi me dan ganas de vender algo sólo para hacer el envío desde otra IA y con otra agencia...¿Alguien quiere un revólver Ruger GP-100 de 6" sin contrapeso? :roll: :roll: :wink: :mrgreen:

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

bulber_7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 May 2009 07:01
Ubicación: en la sierra espadán
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor bulber_7 » 26 Mar 2011 08:37

Compre un rifle sb en madrid me lo enviaron via nacex a castellon ,costaron 55e del ala el envio,rompieron una palomilla de las leupold qr que todavia estoy enredado con los del seguro cada vez me piden mas papeles ,que si la factura de compra,que si un presupuesto de la armeria yo pense que con esto valdria, como ocurre con le resto de peritajes, que si la factura de las monturas que el dueño no puede ono quiere conseguir,esto ya hace mas de 15 dias y estoy empezando a cansarme para mi estan quedando fatal por 100e, menuda panda. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor lewis » 27 Mar 2011 22:22

lewis escribió:Volviendo al tema, casi me dan ganas de vender algo sólo para hacer el envío desde otra IA y con otra agencia...¿Alguien quiere un revólver Ruger GP-100 de 6" sin contrapeso?
wwwarmasligeras escribió: por wwwarmasligeras » 26 Mar 2011 05:22
Buenos días.

Lewis. Mándame fotos. Jejejejeje. Un saludo.


¿Hacemos trato aunque sea para chincharles,jejeje?
Y te hago el envio casi que por paloma mensajera :wink: :mrgreen:

¿Te valen fotos de móvil?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor elburgo » 28 Mar 2011 16:51

hola compañeros esta mañana envio por Nacex,Ronda(Malaga)a la intervencion de armas de Vitoria,me han cobrado exactamente 42,95e y casi no puedo mandarla ya que no estaban muy conformes en la intervencion,pero al final la e mandado,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor lewis » 28 Mar 2011 17:20

Pues tampoco son tan baratos ya por lo visto...

Habrá que ver otras alternativas.

Os pongo el tf del chaval que me dijo que podía hacer los envios de armas a muy buen precio(unos 20 e.) , no pongo el nombre de la agencia porque no lo recuerdo, pero es de las que ya funcionan hace un cierto tiempo.[/b]

Se llama Pascual y su tf es 679 782 024. Probamos y si va bien y buen precio pues que les den a los otros...[/b]
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

joma-88
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2801
Registrado: 19 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor joma-88 » 28 Mar 2011 17:46

Hola, he enviado recientemente dos armas cortas desde Madrid, una a Almeria y otra a Xativa, y me han cobrado por cada una 18,82 euros. En ambos casos el arma estaba en la Intervencion de Armas correspondiente a primera hora del dia siguiente al envio. Para mi el servicio que presta Nacex en Madrid es excelente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor tsman » 28 Mar 2011 21:34

Yo he enviado/recibido armas cortas desde la IA de Málaga y Velez-Málaga a:
Madrid, Cadiz, Alicante y a un pueblecito por los alrededores de Pamplona ( no recuerdo el nombre).

Normalmente me cobran en torno a los 18€ seguro incluido y nunca he tenido problemas con la IA.

Lo único es que no se pueden dejar en Jueves por que Nacex las transporta pero NO las almacena , siempre las tienen viajando.

De un dia a otro las tienes en la IA.

Saludos

ACERO38
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 12 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor ACERO38 » 28 Mar 2011 21:45

VALE NACEX ESTARA AUTORIZADA PARA EL ENVIO DE ARMAS PERO YO ME HE PRESENTADO EN LA AGENCIA NACEX DE LEON Y ME HAN DICHO QUE COMO NO CUENTAN CON LOS ARMEROS REQUERIDOS EN ESTA DELEGACION NO SE HACEN CARGO DE LAS ARMAS ........................Y DE ALLI A SEUR EL COMPAÑERO AL QUE SE LA ENVIE LO SABE.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGENCIA NACEX Y GUARDIA CIVIL

Mensajepor stoner » 29 Mar 2011 09:33

Yo he usado NACEX en Huelva para enviar un arma corta y se han portado estupendamente,pero en la IA me pidieron papeles para empapelar una catedral,ahora atentos al comentario del guardia civil de la IA me dijo" si la hubieras mandado por SEUR no te hubiéramos pedido tantos papeles" menos mal que NACEX me facilito todos los papeles y me tenía informado de como iba el envío. :sniper


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados