ayuda para registrar una carabina!!! no tengo ni idea de que

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
latinodulce19
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

ayuda para registrar una carabina!!! no tengo ni idea de que

Mensajepor latinodulce19 » 19 Mar 2009 18:14

Buenas compañeros! el tema es que en ayuntamiento de Jaén piden mas papeles de la cuenta! y me an dado un impreso que debo reyenar que es para la señora alcaldesa!

es un papel donde tengo que escribir en dos cuadros en uno pone:

EXPONE:

y en el otro
SOLICITA:

que debo escribir aqui? para que la señora alcaldesa lo firme y me den mi papelito totalmente legal? a y no me dejo atras las tasas que aqui soplan los muertos de hambre casi 10€ por poner una firma en un papel! que choris! jajaj bueno espero que me podais a ayudar a reyenar este papelito

si algun alma caritativa me lo reyena que me escriba lo que tengo que poner en los dos apartados para no tener problemas! saludos y gracias
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

CURRO
Usuario Baneado

RE: ayuda para registrar una carabina!!! no tengo ni idea de

Mensajepor CURRO » 19 Mar 2009 18:35

Expone: que el señor................... compro esta carabina marca............... con numero de serie........................ el dia........................ en la armeria ................ y asi lo demuestra con factura de compra.

Y solicita que por favor la señora alcaldes de este municipio, le inscriba dicha arma en el ayuntamiento..................... de la poblacion donde reside actualmente para asi obtener la tarjeta de armas y poder poseer legal dicha carabina de aire.

No soy abogado ni trabajo en ninguna oficina, vamos, que ni idea de letras, y con mi poco conocimiento, asi mandaria yo la solicitud.
GORA EUSKADI

latinodulce19
.30-06
.30-06

Mensajepor latinodulce19 » 19 Mar 2009 18:48

muchisimas gracias compañero! asi lo are! saludos!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Mar 2009 18:49

De todas formas, vente para Guipuzcoa, y la registras en mi pueblo, que aqui no cobran.;)
GORA EUSKADI

latinodulce19
.30-06
.30-06

Mensajepor latinodulce19 » 19 Mar 2009 19:14

jaja ni en el mio! pero estoy empadronado en jaen! gracias!! compañero se puede cerrar el tema!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”