Una vez guiada aqui una pistola bajo licencia F, podria viajar con ella a USA para practicar en algun club de tiro de alli ?
Alguien sabe algo sobre esto ?
agradeceria cualqueir informacion...
saludos.:|
Puedo viajar a USA con mi pistola ?
Puedo viajar a USA con mi pistola ?
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Puedo viajar a USA con mi pistola ?
si pero complicadito , mejor la alquilas alli tendras a montones
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
y con mi licencia española sera suficiente ? o no la necesito alli...
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
En la mayoría de estados de USA no existe la licencia F, tal como la conocemos. La única licencia que necesitan es el equivalente a la B. Por supuesto, hay estados en los que conseguir la "B" es virtualmente imposible, y en otros la constitución local te la reconoce como un derecho fundamental. Deberías enterarte de la legislación local, mediante consulta a la embajada o consulado más cercano. Otra fuente de información es, como no, Internet, google mediante.
Saludos
En la mayoría de estados de USA no existe la licencia F, tal como la conocemos. La única licencia que necesitan es el equivalente a la B. Por supuesto, hay estados en los que conseguir la "B" es virtualmente imposible, y en otros la constitución local te la reconoce como un derecho fundamental. Deberías enterarte de la legislación local, mediante consulta a la embajada o consulado más cercano. Otra fuente de información es, como no, Internet, google mediante.
Saludos
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo de alquilar el arma, tambien depende del estado, por ejemplo, en Nueva Jersey es imposible, no esta permitido, sin embargo en el estado de al lado (Pennsylvania) se que es posible alquilar escopetas de tiro al plato, por lo que me imagino que tambien se podran alquilar otro tipo de armas
Why does Rice play Texas?
gracias por las respuestas..estoy en comunicacion con la embajada , en cuanto me digan algo os lo dire.
saludos.
saludos.
Luis a que zona vas???? yo en junio voy a las Vegas y ya me he informado que existe un par de armerias que te alquilan lo que quieras para tirar en SUS GALERIAS ojo no en la calle o para portarla
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”