Me han dicho que van a quitar el numero maximo de rifles a guiar, concretamente quevan a poner el maximo a 6 rifles, en vez de ilimitado como esta ahora.
¿Hay algo de cierto?.
¿Quitan el numero maximo de rifles a guiar?
RE: ¿Quitan el numero maximo de rifles a guiar?
No, de momento no hay nada cierto, hasta que no salga el nuevo reglamento, la cosa seguira como esta y no hay visos de momento a que salga un nuevo reglamento.
GORA EUSKADI
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curro, en cuanto al R.A nuevo, la cosa está en marcha, pero eso lleva su tiempo. El no limitar el número de rifles fue un lapsus del legislador, por lo tanto si hay algo en movimiento ese lapsus lo enmendarán y al igual que ocurre con otras armas será límitado el número de rifles que se puedan poseer.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Saludos,
Segun tengo entendido (que me han dicho alguien que sabe, jjeje) en el nuevo RA sacaán un tipo nuevo de licencia, pero deportiva, donde no habria limite de rifles, sin embargo en las de cazas se volveria a imponer.
Por cierto, que Defensa sigue calificando el 308 como militar, asi que olvidandonos de chopos en 308.
Segun tengo entendido (que me han dicho alguien que sabe, jjeje) en el nuevo RA sacaán un tipo nuevo de licencia, pero deportiva, donde no habria limite de rifles, sin embargo en las de cazas se volveria a imponer.
Por cierto, que Defensa sigue calificando el 308 como militar, asi que olvidandonos de chopos en 308.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
Ojala suban el de 1 a 2 las armas que podria guiar unn licencia F de tercera catagoria...
por soñar..!:-)
por soñar..!:-)
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”