Hola, se me ha generado una duda con respecto a las inutilizaciones, algún compañero del foro me podría informar en que consiste?.
Se que se le practican unos taladros en la recamara, pero, le hacen algo mas al arma?
Me interesa comprar ciertas armas pero para mi es importante que sus mecanismos estén sanos para su estudio.
Muchas gracias a todos
Inutilizacion
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Inutilizacion
Buenas!
Depende. Lo mínimo que marca el RA es el fresado de la recámara en toda su longitud, o taladros en la misma, o fresado del cañón, en función del tipo de arma a inutilizar. Los mecanismos en si suelen sobevivir. Pero lo más sencillo es ir a la armería más cercana y que te enseñen los modelos inutilizados que tengan. Así te harás una idea de su estado.
Saludos
Depende. Lo mínimo que marca el RA es el fresado de la recámara en toda su longitud, o taladros en la misma, o fresado del cañón, en función del tipo de arma a inutilizar. Los mecanismos en si suelen sobevivir. Pero lo más sencillo es ir a la armería más cercana y que te enseñen los modelos inutilizados que tengan. Así te harás una idea de su estado.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”