Hola,
por ahorrarme los viajes que tengo que dar en caso de comprar un arma nueva (conste que no es por no ir, pero tardare 2 o 3 dias y como no tengo coche tengo que estar de un lado para otro, y me pilla todo a bastantes kilometros :P), he decidido buscar una de segunda mano que este ya guiada con la F.. pero en mi IA me han dicho que tendria que pedir de todas formas el certificado. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Hay que hacer eso (volver a pedir el certificado) o en cualquier IA se puede hacer la transferencia inmediatamente desde el vendedor al comprador si el arma ya esta guiada con la F y va a parar a otra licencia F?
Saludos
Compra-Venta armas de fuego
Compra-Venta armas de fuego
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Compra-Venta armas de fuego
Buenas!
Yo compré una de segunda mano en una armería - Una S&W41 con cachas anatómicas, obviamente procedente de F - y la armería se empeñó en que sin certificado no la guiarían. Pero no lo fuí a preguntar a las fuentes.
Saludos
Yo compré una de segunda mano en una armería - Una S&W41 con cachas anatómicas, obviamente procedente de F - y la armería se empeñó en que sin certificado no la guiarían. Pero no lo fuí a preguntar a las fuentes.
Saludos
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo he comprado dos armas de segunda mano y no me hizo falta ya que ambas procedian de estar guiadas bajo una licencia F y viene especificado el la guia de circulacion , en madrid al menos si en la guia de circulacion especifica que proceden de F te las guian sin necesidad de certificado
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
¿Y el tramite de transferir un arma se puede hacer en cualquier IA, no siendo necesario que sea la IA que el vendedor o comprador tienen asignadas, verdad?
¿Y el tramite de transferir un arma se puede hacer en cualquier IA, no siendo necesario que sea la IA que el vendedor o comprador tienen asignadas, verdad?
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”