NECESITO AYUDA URGENTE
NECESITO AYUDA URGENTE
Por circunstancias he estado fuera de España y ahora de regreso tengo caducada la licencia de la clase D y E. ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para renovarlas? Muchas gracias por adelantado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NECESITO AYUDA URGENTE
Buenas!
Ir a la intervención que te corresponda con los papeles necesarios, y la licencia caducada. Así te ahorras las pruebas de capacitación. Eso sí, si tenías armas guiadas y no han pasado revista, multa y posible ocupación o retirada de las mismas.
Saludos
Ir a la intervención que te corresponda con los papeles necesarios, y la licencia caducada. Así te ahorras las pruebas de capacitación. Eso sí, si tenías armas guiadas y no han pasado revista, multa y posible ocupación o retirada de las mismas.
Saludos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que si te puedes escapar a cualquier I/A y alli te lo diran
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
es sencillo, con la guía caducada, las tasas pagadas y el psicoténico.
Eso si, acude a la IA donde estes residiendo
Eso si, acude a la IA donde estes residiendo
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”