buenas,
como ya me han comunicado aqui que las armas de fogueo automaticas no entran en la ley de armas militares y hasta hoy no he encontrado leyes que realmente tratan de las armas de fogueo en concreto, me estoy preguntando si su fabricación o otras cosas que afectan a los componentes escenciales del arma estan reglamentado por una ley en españa.
bueno, por lógica me imagino que sí, pero como ya he dicho, hasta el momento no he leído nada sobre ese tema..
que es lo que esta permitido y que no?
gracias para sus respuestas :)
saludos
robert
duda sobre la fabricación de armas de fogueo
RE: duda sobre la fabricación de armas de fogueo
Es una buena pregunta. Seguro que algun manitas se lo habra planteado alguna vez.
Si alguien supiera podria orientarnos.
:cw
Si alguien supiera podria orientarnos.
:cw
El secreto no habita en un lugar sino en un mirar,que lo desconocido no se oculta en un sitio sino en la forma que tenemos de enfocar hacia ese sitio.
RE: duda sobre la fabricación de armas de fogueo
He respondido en los enlaces de armas hobby.
Tened en cuenta que las armas detonadoras están includias como tales en el Reglamento de armas ( séptima categoría) y su fabricación vulnerando la normativa ( artículos 11 a 25 del Reglamento) sería una falta grave que tiene una sanción que puede ir desde 300 € a 30.000 € tal y como explícitamente parece en el art. 156.a del Reglamento.
Saludos
Tened en cuenta que las armas detonadoras están includias como tales en el Reglamento de armas ( séptima categoría) y su fabricación vulnerando la normativa ( artículos 11 a 25 del Reglamento) sería una falta grave que tiene una sanción que puede ir desde 300 € a 30.000 € tal y como explícitamente parece en el art. 156.a del Reglamento.
Saludos
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”