otras dudas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
aventurero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

otras dudas

Mensajepor aventurero » 02 Ago 2007 10:24

PUEDO SOLICITAR LA LICENCIA F EN OTRA COMUNIDAD QUE NO SEA LA MIA POR ESTAR FEDERADO EN ESA COMUNIDAD? POR PROXIMIDAD NO TENGO PROBLEMA EN SACARLA EN NAVARRA Y ADEMAS FEDERARSE ES MAS BARATO Y TENGO AMIGOS ALLI QUE PRAVTICAN.UN SALUDO AL FORO Y YA SIENTO MALTRATAROS CON MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE.SALUD

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: otras dudas

Mensajepor Vicente » 02 Ago 2007 10:53

Pues no lo se con seguridad pero supongo que si ¿que problema habría si no fuera así?.

Lo que es claro es que tu puedes por ejemplo, vivir en Valencia y tener solo la Territorial Catalana (sin tener la Valenciana), lo que no estoy seguro si a efectos de Intervención te harán demostrar algún tipo de "residencia" en Cataluña.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 02 Ago 2007 22:46

Creo que te tienes que sacar las dos ,en la que resides y en la que tu quieras,pero a efectos de competicion ,compites con la de tu residencia.

Para estar seguro ,ve a intervencion y se lo dices a ellos,ya que ellos son los que te van a dar al final tu licencia de armas ,explicaselo y ellos te diran.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 02 Ago 2007 23:19

No estoy seguro y menos con la cuestión de las distintas Comunidades y sus diferencias.
Seguramente para sacarte la F, tendrás que hacerlo donde estés Empadronado.
Una vez obtenida, como si te quieres apuntar en la Federación Andaluza.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

jurgi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jurgi » 02 Sep 2007 20:07

Hola aventurero:
te cuento mi caso a ver si te soluciona tus dudas, resido en guipuzcoa pero estoy federado en navarra, hice el examen para la obtencion de la licencia F en la federacion de tiro navarra y luego con el examen aprobado tramite todos los papeles en la intervencion de armas que me corresponde por mi domicilio (san sebastian).
Espero haber aclarado algo, un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”