Pues eso, cuales no permitem, cuales ponen trabas, cuales son mas efectivas y cuales no???
Un saludo, gracias.
Que compañias aereas nacionales no dejan viajar con armas???
RE: Que compañias aereas nacionales no dejan viajar c
He viajado con Iberia, Airnostrum y AirBerlín sin problemas, la única que me puso fue AirEuropa.
Ahora ya no son los problemas, es el nuevo impuesto revolucionario que tienes que pagar... creo que son 150 euros :8 :8 :8 .
Saludos,
Ahora ya no son los problemas, es el nuevo impuesto revolucionario que tienes que pagar... creo que son 150 euros :8 :8 :8 .
Saludos,
                   Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
Saludos,
Joder, que robo. Yo es que queria ir a una tirada de 300 mts. con visor, que aquí no hay y claro tengo que coger avion.
Me hace ilusión, pero si saco 200 del billete, 100 del coche, 150 de hotel los gastos de munición y de diario y encima 150 ida y 150 vuelta por llevar el arma.........como le joden las ilusiones a uno.
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
cuando dices nacionales entiendo que te refieres a compañias de capital español? lo que si te puedo decir que ryan-air (aunque no es nacional tiene muchos vuelos desde españa a distintas zonas de europa , e incluso dentro de la peninsula) no deja viajar con armas , bajo ningun concepto , independientemente de la licencia que poseas , ni tan siquiera a policias o militares
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vivo en Canarias, o sea cualquier compañia que vuele desde aquí en linea regular.
Ryanair por aquí no aparece, si Iberia, AirEuropa, Spanair, Iberworld, Air Berlin, SAS, Czech Airline, TUI Fly, Finnair.... mas o menos esas
Ryanair por aquí no aparece, si Iberia, AirEuropa, Spanair, Iberworld, Air Berlin, SAS, Czech Airline, TUI Fly, Finnair.... mas o menos esas
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”