¿que pasa con tu licencia de armas....

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que pasa con tu licencia de armas....

Mensajepor Menda » 18 Nov 2008 08:56

...si cometes un delito?

No de sangre claro. Por ejemplo, una apropiación indebida. ¿si te condenan, te quitan la licencia?

Lo digo por que el otro dia en mi empresa, le quitamos unas mercancias a un tio que no pagaba :S:S y me quede con esa duda.

No lo hice yo, pero lo hicieron compañeros míos, pero creo que el tio llamo a un abogado para denunciar a nuestra empresa y claro, si el autor material fui yo, me condenarían a mi.

Bueno no me enrollo. Gracias!:-)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿que pasa con tu licencia de armas....

Mensajepor meatonthetable » 18 Nov 2008 10:50

pues que te quedas sin ella, Menda. así de simple y contundente.

en ciertos delitos, por parte de la instrucción, es decir del Juzgado, de forma automática se solicita si esa persona tiene armas de fuego legales para su retirada.

en otros casos, el conocimiento del ilícito cometido es interno, dentro de la propia investigación por las FyCSE.

si aún así te has librado, cuando renueves aparecerá en tus antecedentes penales dicho hecho, y en muchas ocasiones tu detención y puesta a disposición judicial.

y ahí, si te habías librado antes, ya las has pringado... retirada de todas las licencias, entrega de armas...y el trámite de tener que anular antecedentes penales, y muchas veces, ya logrado, que durante unos años, por decisión administrativa te la denieguen sin más. y bien, te esperas unos años, o empiezas a pelearte en un Contencioso con ICAE.

de cualquier manera una fuente más de gastos y preocupaciones.

así, que... todos a portarse bien!!!!!! :cw:cw:cw

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 18 Nov 2008 11:11

Pues menuda proporcionalidad...
un tio que no paga no se le puede tocar..y pueden pasar años hasta que se le pueda cobrar, a veces incluso no se puede cobrar... hay tanto insolvente por ahi.. !

De todas formas supongo que se tendrá que demostrar en un juicio que es apropiacion indebida antes de poder retirar armas licencias etc etc ...
vamos digo yo..
o no ? de todoas formas ya esta demostrado que alguien no ha pagado sus facturas..y eso ya es un delito !.

quiero pensar que la ley es igual para todos...! repito "quiero pensarlo"... quiero quiero quiero...
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 18 Nov 2008 14:03

Y con las sanciones de trafico que cuenten como delito,¿tambien nos la quitaran?
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 18 Nov 2008 14:51

Gracias Meat. Es que en la empresa me negué a retirarle yo la mercancia por eso mismo, pero ganas no me faltaban de prenderle fuego al bar por moroso.........:D:D

Bueno decir que debido a nuestra "sutil" presion el tio pagó lo que debia.

La verdad que me tengo que portar bien despues de lo que has escrito, pero a veces tengo ganas de portarme mal, pero solo un poco.

Es que mi padre es Dark Vader y ya se sabe esta todo el dia con lo del lado oscuro y ese rollo y uno no es de piedra :D:D

Un sludo.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 18 Nov 2008 17:50

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Y con las sanciones de trafico que cuenten como delito,¿tambien nos la quitaran?

cuenta con ello, pues una alcoholemia que te lleve a un Penal o a Juicio rápido, o un exceso de velocidad que sea considerado como delito contra la seguridad del tráfico, serán antecedentes penales, y a estos efectos, dará igual al interventor corrspondiente que fuese una alcoholemia que un delito de lesiones o de robo. para las licencias, antecedentes, cero. y si de entrada no te quedas sin armas, a la hora de renovar, te puedes llevar un buen disgusto.

y aprovecho, para reiterar, una vez más, y aunque todos los sabéis ya de carrerilla: negarse a "soplar" es delito!!!

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 25 Nov 2008 19:59

[citando a: meatonthetable]

cuenta con ello, pues una alcoholemia que te lleve a un Penal o a Juicio rápido, o un exceso de velocidad que sea considerado como delito contra la seguridad del tráfico, serán antecedentes penales, y a estos efectos, dará igual al interventor corrspondiente que fuese una alcoholemia que un delito de lesiones o de robo. para las licencias, antecedentes, cero. y si de entrada no te quedas sin armas, a la hora de renovar, te puedes llevar un buen disgusto.

y aprovecho, para reiterar, una vez más, y aunque todos los sabéis ya de carrerilla: negarse a "soplar" es delito!!!

osea negarse a soplar es delito...y los que alegan que

si te detienen , uno de tus derechos es que puedes negarte a declarar contra ti mismo..!
como se come esto..??

y que conste que estoy a favor de darle caña a los que beben al volante..porque mañana me puedo cruzar yo con uno de ellos...y quien sabe..dios no lo quiera.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 25 Nov 2008 21:02

Buenas!

[citando a: luis32]
[citando a: meatonthetable]

osea negarse a soplar es delito...y los que alegan que

si te detienen , uno de tus derechos es que puedes negarte a declarar contra ti mismo..!
como se come esto..??

y que conste que estoy a favor de darle caña a los que beben al volante..porque mañana me puedo cruzar yo con uno de ellos...y quien sabe..dios no lo quiera.

Soplar el globito no es declarar en contra de uno mismo, como no lo es tocar el piano (registrar las huellas dactilares si te toman la filiación), ni que te hagan la foto con el numerito bajo el gañote. Es una obligación que impone la ley, y que si se incumple acarrea la sanción en su grado superior, por desobediencia a la autoridad.

Ahora, que si alguien se anima le cascamos un contencioso-administrativo al director general de Tráfico que se va a vaciar por la pata abajo.

Saludos

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 25 Nov 2008 23:58

¡Que felices son los choros, que pueden llevar pipa cómo y cuando quieran sin temor a los antecedentes ni a que les retiren la licencia!

Para ellos este pais nuestro es jauja.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”