hola despues de presentarme lanzo mi primera pregunta al foro,
actualmente tengo la licencia E pero me gustaria obtener la D para rifle,despues de leer varios post no me ha quedado clara una duda:R:R
donde tengo que acudir para poder obtener la D? ?? a la comandancia de la G.C??? y la otra es si es tan facil obtenerla como presentar la licencia de la E que poseo y pagar las tasas(20 € si no me equivoco)correspondientes a esta nueva licencia o tengo que hacer algun examen y prueba de tiro con rifle para la D
gracias y saludos
licencia D
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: licencia D
Buenas!
Donde? En la misma IA en que solicitaste la E.
Con qué? Con lo mismo que para la E, más licencia de caza. Al solicitar la mia me dijeron que si me presentaba con la licencia federativa de tiro me iban a guiar los rifles con la F, si es que tenía cupo. Osease, que licencia y seguro de caza. En Catalunya, unos 35 Euros del ala.
Más exámenes? No, por favor. Con uno, basta.
Saludos
Donde? En la misma IA en que solicitaste la E.
Con qué? Con lo mismo que para la E, más licencia de caza. Al solicitar la mia me dijeron que si me presentaba con la licencia federativa de tiro me iban a guiar los rifles con la F, si es que tenía cupo. Osease, que licencia y seguro de caza. En Catalunya, unos 35 Euros del ala.
Más exámenes? No, por favor. Con uno, basta.
Saludos
RE: licencia D
ok gracias duda resuelta
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”