¿Armeros homologados con cierre por combinacion?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Armeros homologados con cierre por combinacion?

Mensajepor Kamar » 12 Nov 2008 00:50

Hola, pues simplemente si sabeis si existen armeros que en lugar de cerrarse utilizando llave, pueda hacerse como en las cajas fuertes, con combinacion,:8
A mi de vez en cuando me viene a la cabeza la idea hipotetica de que alguien entra a robar en una casa donde haya un armero, suponiendo que en ese momento no este nadie en casa. Creo que el elemento de turno si ve el armero pondra la casa patas arriba buscando la llave, y no me cabe duda de que acabaria encontrandola, por mucho que la escondamos, esos capullos deben tener mucha experiencia acerca de donde las personas normales intentamos esconder nuestras cosas.
Eso o nos llevamos todas las copias cuando nos vallamos de casa.

Si el armero, se cierra con combinacion, al chorizo solo le quedaria intentar arrancar el armero y llevarselo entero, ya que no habria llave que buscar.

un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Inuk69
Usuario Dado de Baja

RE: ¿Armeros homologados con cierre por combinacion?

Mensajepor Inuk69 » 12 Nov 2008 00:52

Existen con combinación y/o con cerradura electrónica por reconocimiento de la huella dactilar.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 Nov 2008 01:17

Hola, pues gracias por la confirmacion,:-) pues ahora a vaeriguar como estan de precio.

Un saludo

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Nov 2008 13:58

Aqui tienes las 3 opciones,combinacion manual,llave o combinacion electronica.
Creo que tambien hay de combinacion+llave.
A mi el de llave me costo 585 euros
Te recomiendo que aparte de las armerias tambien mires precios en ferreterias.Un saludo

http://www.fac-seguridad.es/productosFicha.aspx?id=179#
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 12 Nov 2008 16:21

Yo tengo uno con llave (grandota) y la coloqué en la risitra de llaves de casa.

Si entra alguien en casa y no hay nadie, por mucho que busque no la encontra, encontrará toda mi colección de herramientas e igual con ella me la revienta.

Tambien esta el caso de que cuando nos vamos a dormir cierro la puerta del piso y dejo las llaves en la cerradora (por dentro), si mientras duermes entra un "spyderman silencioso" te puede hacer la faena si necesidad de despertarte y "preguntar amablemente" por la llave o la convinación.

Saludos.
SOCIO ANARMA 830

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 Nov 2008 16:34

[citando a: alectoris]

Si entra alguien en casa y no hay nadie, por mucho que busque no la encontra, encontrará toda mi colección de herramientas e igual con ella me la revienta.

Tambien esta el caso de que cuando nos vamos a dormir cierro la puerta del piso y dejo las llaves en la cerradora (por dentro), si mientras duermes entra un "spyderman silencioso" te puede hacer la faena si necesidad de despertarte y "preguntar amablemente" por la llave o la convinación.

Saludos.

Hola, esta claro que si te has llevado la llave no la encontrara, pero si la buscara, y el resultado sera que te desmantelara la casa, cosa que quiza no ocurriera si no hay llave que buscar.
Si alguien entra y estas en casa, lo mismo te da como este cerrado, el asaltante intentara obligarte a abrirlo.

Saludos

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 12 Nov 2008 18:35

Kamar dijo:

Hola, esta claro que si te has llevado la llave no la encontrara, pero si la buscara, y el resultado sera que te desmantelara la casa, cosa que quiza no ocurriera [color=red]si no hay llave que buscar.[/color]

:plasEs un razonamiento muy pero que muy lógico, no había pensado en esta opción. :plas
SOCIO ANARMA 830

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 14 Nov 2008 09:59

Eso mismo,la llave siempre en tu bolsillo junto tus llaves de casa,que es muy grande,pues como si fuera un llavero,(al final te acostumbras)y la otra llave de repuesto lo mejor es que esté en otra casa,por ejemplo,casa de tu madre,hermano,primo,PERO QUE SEA DE CONFIANZA,,HE junto con el juego de llaves de casa de repuesto,
Tambien está la posibilidad(si no te fias de nadie) de que cojas,con un poquillo de cuidado o si no lo sustituyes,y despegues un azulejo del cuarto de aseo(por ejemplo)a la pared le haces un pequeño rebaje,introduces la llave de repuesto,y pones el azulejo lo junteas,y como si no pasara nada,,,,,,tu y solo tu sabes detras de que azulejo está en caso de perdida de la otra llave.
Repito,,,,la llave siempre contigo,,,o ¿Acaso sales de casa sin llaves para volver a entrar?

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 14 Nov 2008 10:06

[citando a: alectoris]

Saludos.

Tienes razon con el spyderman silencioso:D:D:D pero para eso colocate unas alarmas en puerta y ventanas, de esas que son muy chiquititas,y no veas el escandalo que forman cuando se separan las dos partes al abrir,lo cual ya conseguiras dos cosas:
pasa de ser spyderman silencioso a ser el pregonero de su entrada y DESPERTARTE
y segundo posiblemente salga dando saltos con su tela de araña:D
estas alarmitas son muy baratas y faciles de conseguir.
El proposito es que no lleguen a entrar ,y si lo hacen,por lo menos no te pillen durmiendo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”