Cerrado por Preguntar.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerrado por Preguntar.

Mensajepor TRG22 » 07 Nov 2008 15:02

Cerrado Por Preguntar es el Titulo que me viene a la cabeza despuesde comprovar esto :

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=537968&T=compro_pistones_lr

Este el que pone el Tema indica que quiere comprar Pistones LR y se le indica la que se cierra el tema por que la venta entre particulares esta prohivida. Este señor no dice que quiera comprar a un particuar , Dice que necesita urgentemente Pistones Lr a lo Cual Puede contestar uno o varios de los dueños de armeria registrado en ARmas.es que Por Cierto Son muchos. No creo que el que puso el Post ¨pretendiera cometer algun delito ni nada por el estilo. Me asombra la reacion del moderador porque yo estaba pensando que seria bueno poner un post para localizar una determinada municion que no encuentro donde la compro siempre y me fastidiaria que me cerran el post y solo por preguntar.....

Solo pido una Reflexion ............................

Un Saludo.

EDITO LA DIRECCION PARA CONVERTIRLA EN ENLACE.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Cerrado por Preguntar.

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 07 Nov 2008 15:14

Crí­a cuervos y tendrás muchos.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Nov 2008 22:05

Pues una mala interpretacion del moderador, que seguro subsanara en cuanto se de cuenta.

Estas cosas pasan por que por desgracia tenemos que estar todos a la espectativa por que se nos suelen colar muchas veces gentes que pretenden hacer compras ilegales en el foro.
GORA EUSKADI

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 07 Nov 2008 22:35

Curro:

Lo que comentas parece lo mas Provable estoy de acuerdo.

Lo cierto es que sinceramente me llamo la atencion el cierre del Post por que este planteaba algo similar a un problema muy parecido que tengo con la municion RWS 308w DK 165g no hay manera de conseguirla en mis proveedores havituales y me plantee poner un post con lo solicituc bien para que alguien me indicara donde comparla, o bien algun armero me dijera que la tiene en su armeria. De esa manera pense que el de los pintones no podia estar haciendo nada malo a men de que al o mejor... ni aparece mas en la Web... esa es otra.

Un Saludo.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 08 Nov 2008 01:38

Tema delicado, el cual hay que "coger con pinzas".

Como bien apunta el compañero TRG22, puede ser que el usuario que abrió el hilo pretendiera que le orientaran dónde comprar y no tuviera la intención de hacerlo a un particular ni mucho menos...

... sin embargo, no es clara la pregunta y no especifica que esté buscando una armería para comprar.

Con lo cual, y con ánimo de prevenir cualquier actividad ilícita que se desarrolle dentro del foro, pensamos que éste hilo permanecerá cerrado.

Mandamos mensaje privado al autor del hilo y en el caso de que su intención fuera que le orienten sobre dónde encontrar lo que busca, INVITAMOS a que abra otro hilo especificando más detalladamente que NO busca una compra entre particulares.

Supongo que lo comprendéis.

Gracias por la aportación, TRG22.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

arcabucero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arcabucero » 08 Nov 2008 08:45

Creo que está bien cerrado, la labor de moderador a veces es un poco complicada, pero en el mensaje de champanremix, a mi entender no queda muy claro si quiere comprar a un particular o a una armería, yo creo que no se sentirá ofendido si como dice ccrocco se le envió un privado para aclararle el tema.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Nov 2008 11:52

[citando a: TRG22]
...Me asombra la reacion del moderador porque yo estaba pensando que seria bueno poner un post para localizar una determinada municion que no encuentro donde la compro siempre y me fastidiaria que me cerran el post y solo por preguntar.....

Solo pido una Reflexion ............................

A mi tambien me asombra tu reacción :8 :8 :8 , si es altruista ¿porque no lo haces por MP se soluciona y ya está?.

Los moderadores tenemos que leer muchas cosas e intentar estar atentos a que no os quejeis los usuarios, por eso el exceso de celo y la rapidez muchas veces de todos. Obviamente el trabajo del Moderador no es fastidiar una compra o una venta, todo lo contrario, es intentar que la gente esté agusto, no hayan quejas y no nos puedan tachar de nada de lo que no somos.

Por eso a mi me asombra aún más tu falta de comprensión hacia una labor desinteresada y altruista.

Soy yo el que te pide una reflexión ;) ;) ;) .

Saludos,

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 08 Nov 2008 22:21

Vicente:

Yo no he dicho que mi intencion sea altruista y creo que tampoco se deduce.

No es altruista porque da la casualidad que yo estaba pensando algo por el estilo cuando ley esto y me parecoio que me podria pasar a mi con el consigiente enfado.No es una critica airada ni Grosera ni nada parecido es un pesamiento espresado en voz alta.

Lo del MP si tu crees que es mejor mandar un MP al moderador diceindo que es una verguenza que se venda o compre tal y cual ................y otro MP al interesado diciendole que verguenza que te cierren el hilo:?:?:?:?:? me parece que seria peor y me conta que a sucedido en algun otro caso.

No tengo nada contra ese u otro moderador y menos contra Armas.es si existiera la solucion la tengo facil......

MI REFLEXION:
Que si lo se que lo tomas asi Le dan pol C.... al tio ese y que se solucione el sus problemas..... que cuando me pase a mi Ya me " Apañare".

Un Cordial Saludo.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 09 Nov 2008 14:57

MI REFLEXION:
Que si lo se que lo tomas asi Le dan pol C.... al tio ese y que se solucione el sus problemas..... que cuando me pase a mi Ya me " Apañare".

Un Cordial Saludo.

:8:8¿Porque le van a dar pol c...? Si tu crees que no debias meterte,¿que culpa tiene el?
Yo creo que hiciste bien, a mi tampoco me gustan eso de los MP,las cosas claras y sin esconder nada.
Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2008 23:44

[citando a: FALCATAILTIRTA]
MI REFLEXION:

Un Cordial Saludo.

:8:8¿Porque le van a dar pol c...? Si tu crees que no debias meterte,¿que culpa tiene el?
Yo creo que hiciste bien, a mi tampoco me gustan eso de los MP,las cosas claras y sin esconder nada.
Un saludo.

No se trata de "esconder nada", se trata que de una confusión o lo que sea, no generar polémica, y pensar más en el prójimo.

Fíjate que diferencia, para tí lo que es "esconder", para mí es ser "un caballero".

Saludos,

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 10 Nov 2008 13:06

[citando a: Vicente]
[citando a: FALCATAILTIRTA]
MI REFLEXION:

Un Cordial Saludo.

Un saludo.

No se trata de "esconder nada", se trata que de una confusión o lo que sea, no generar polémica, y pensar más en el prójimo.

Fíjate que diferencia, para tí lo que es "esconder", para mí es ser "un caballero".

Saludos,

Querido Vicente,te pido disculpas por no explicarme bien.En cuanto a "esconder" admito que no es la palabra correcta,yo queria referirme a que cuando se le recrimine o corrija algo a algun forero sea en publico y que todos sepamos las razones,para poder aprender de ello y que a ser posible no se repintan.
Es mi opinion.Un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”