Por fin

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
raul77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Por fin

Mensajepor raul77 » 18 Jul 2007 16:00

Buenas a todos, por fin me ha llegado la F, me ha sorprendido que me hubiera llegado a dos meses de haber presentado papeles, pero alli en la guardia civil me han dicho que me ha llegado mas pronto porque yo pedi los penales por mi cuenta, dicen que es lo que mas les tarda a ellos, yo en 10 dias aun no los tenia en la armeria.
He salido de la comandancia de la guardia civil y de alli directo a la armeria, ya tengo pedida la Walther Gsp Expert , espero que me llegue pronto y me la den para poder tirar ya, que ganas.
:db:db:db:db:db:db:db:db:db:db:db

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Por fin

Mensajepor Buen_tirador » 18 Jul 2007 16:05

Se ve que cada funcionario/a actua segun su criterio.

Yo hace un año, solicite el Certificado de Penales, pues la Policia Local lo exigia para hacerme la Tarjeta de Armas.

Me devolvieron la solicitud del Ministerio de Justicia, alegando en una nota aparte, que los Certificados de Penales, para Permisos de Armas los solicitaba directamente la Guardia Civil, en el momento de presentar la solicitud.

Asi, que me gaste el dinero, comprando en el Estanco el impreso y luego no me remitieron el documento.

Bueno, enhorabuena.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

raul77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor raul77 » 18 Jul 2007 16:08

Perdona buen tirador, igual es que me explicado mal los pidio la armeria donde me compro la pistola me los pidieron ellos y yo luego los lleve con el resto de los papeles a la guardia civil.

Perdona me he explicado mal.:D

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 18 Jul 2007 16:17

Es indiferente.

Solo era un comentario.

Disfruta ahora de tu Licencia y de tu nueva arma, y pronto por tu ascenso y por mas armas, mas calibres y mas satisfaccion.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

raul77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor raul77 » 18 Jul 2007 16:23

Muchas gracias. Buen tirador eso espero disfrutar, tirar y pasar de categoria para tener una pistola de calibre mas contundente que tambien hay ganas.

Gracias y un saludo a ti tambien.:D

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 25 Jul 2007 22:32

Hola compañeros.
Precisamente hoy he ido yo a buscar mi F, después de 4 meses! Aunque todos los compañeros me han dicho que me ha tardado poquísimo. Y es que a algunos les tardó hasta 9 meses!
Yo solicité los penales directamente en la delegación, y me los dieron al acto, así que llevé todos los papeles tal cual a la G.C. Lo que no comprendo es que a ti raul77 te haya tardado tan poco haciendo la misma gestión. Eres de Madrid? Por que yo soy de Catalunya, y ya ves. La que si me tardó 2 meses fue la de avancarga, pero tampoco sigue la misma via administrativa que la F...
En fin, enhorabuena y a disfrutar.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

raul77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor raul77 » 27 Jul 2007 20:52

Pues no Sofondo yo tambien soy de cataluña (Lleida) y si a mi me ha tardado dos meses, pedi los penales a la armeria, tardaron una semana poco mas y despues lleve los papeles a la guardia civil, los presente el 15 de mayo y el 16 de julio la tenia, me sorprendio ver que me habia llegado tan pronto por que todo el mundo me decia tres o cuatro meses.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Ago 2007 18:34

[citando a: raul77]
Pues no Sofondo yo tambien soy de cataluña (Lleida) y si a mi me ha tardado dos meses, pedi los penales a la armeria, tardaron una semana poco mas y despues lleve los papeles a la guardia civil, los presente el 15 de mayo y el 16 de julio la tenia, me sorprendio ver que me habia llegado tan pronto por que todo el mundo me decia tres o cuatro meses.

Shhhhhhhhhh, cállate ya y no lo airees más no vaya a ser que se den cuenta de la ligereza que han cometido y te la vayan a retirar un par de meses en compensación. :-)
Enhorabuena y que disfrutes del hierro cuando te llegue. ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

elgallego71
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor elgallego71 » 03 Ago 2007 01:44

Hola Raúl, me alegro mucho que te haya salido todo tan rápido. Mirá soy nuevo en este sitio y nuevo en España (en unos días me dan la tarjeta de residente). Quiero comprarme una pistola cal. 40 y por lo que he leído, casi la única esperanza es la categoría F. Me podés ayudar diciéndome por dónde comienzo? Qué es lo primero que se hace? Antes de todo necesito asociarme a algún club de tiro?
Desde ya muchas gracias. Adrián

elgallego71
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor elgallego71 » 03 Ago 2007 01:46

Hola Raúl, me alegro mucho que te haya salido todo tan rápido. Mirá soy nuevo en este sitio y nuevo en España (en unos días me dan la tarjeta de residente). Quiero comprarme una pistola cal. 40 y por lo que he leído, casi la única esperanza es la categoría F. Me podés ayudar diciéndome por dónde comienzo? Qué es lo primero que se hace? Antes de todo necesito asociarme a algún club de tiro?
Desde ya muchas gracias. Adrián

raul77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor raul77 » 04 Ago 2007 19:27

Elgallego71 mira yo primero me fui a apuntar a un club de tiro, y como los del club de tiro son tambien la federacion de mi ciudad me federaron , te hacen un examen practico , pasas un psicotecnico y pides los penales (los penales la mayoria se lo deja en manos de la guardia civil, pero segun me dijo un mismo guardia civil los penales si los pides por tu cuenta despues lo de la licencia se agiliza un poco, parece que es verdad) y despues pagas unas tasas y a esperar a que te llegue.

Espero haber sido de ayuda, un saludo y que vaya bien.:db:db:db:db

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”