Transportar armas por avion

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Transportar armas por avion

Mensajepor Gebek » 10 Jul 2007 15:12

Es posible que me vaya unas semana a EEUU, tengo familia alli. Y habia pensado si es posible viajar con alguna carabina del 22 y/o alguna escopeta para hacer el friki por alli que son menos restrictivos.
Alguien me puede orientar (armamentisticamente hablando, de lo demas no tengo arreglo).
Salu2

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: Transportar armas por avion

Mensajepor rodriguez » 10 Jul 2007 15:20

mandale un privado a nisvalle que el te podra orientar
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2007 22:57

Tengo entendido, por amigos que han ido a competir, que está muy pero que muy jodido, como no pidas las autorizaciones debidas como mínimo 2-3 meses antes ni de coña te llevas un .22.

Como anécdota; Hablando con Eduardo de Cobos, me comentaba que para las competiciones de SWAT que hacen en USA todos los años, al final es provable que viajen... sin armas, es decir, allí tendrán los organizadores un surtido de Glock, USP y algunos modelos de las armas más utilizadas de servicio para que no vayan de culo los Policías de otros países.

Saludos,

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 15 Jul 2007 23:54

pues comparta la opinion de Vicente, despues del 11-s , se acabaron los cachondeos, en USA no metes un arma en un avión ni aunque te lo recete el medico, son los cargadores de una afeitadora y si no conocen el modelo se queda en el aeropuerto, no subes nada de nada.
Hasta el 11-S , era comun preguntar en los vuelos domesticos , quien porta armas, y la azafata iba recorriendo el pasillo con el carrito recogiendo las armas, pero esos tiempos quedan para la historia, era todo un espectaculo, weapons please, y todos con las armas enseñandolas por encima de la cabeza , sentados en sus asientos, quien no ha visto eso, no se lo puede creer...
De todas formas en Septiembre viajan a USA, mis dueñas, y ya me diran como esta lo de la seguridad aeroportuaria. Pero no creo que se haya modificado nada de nada...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”