quisiera saber si es legal en españa cojer un arma de fuego ya existente y transformarla a sistema bacs de aire comprimido, fisicamente la unica trasformacion es soldar un cañon de 4,5mm dentro del original, el resto sigue igual.
en caso afirmativo, ¿cual seria el proceso para que fuese legal?
Esta transformacion tambien se puede realizar en armas inutilizadas mediante fresado en la recamara, ya que el proyectil se guarda ya cargado a maxima presion y no explota, todo lo contrario, al disparar se libera la presion, por lo tanto no importa el agujero.
¿seria legal transformar un arma inutilizada a aire comprimido?
¿es legal y/o se puede legalizar esto?
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
¿es legal y/o se puede legalizar esto?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ¿es legal y/o se puede legalizar esto?
Buenas!
Esta es de nota.
Yo diría que no, porque cuando un arma es "desclasificada" no puede ser rehabilitada, ni siquiera con modificación de características o categoría. Pero me la guardo para soltarla en la IA cuando me pase.
Saludos
Esta es de nota.
Yo diría que no, porque cuando un arma es "desclasificada" no puede ser rehabilitada, ni siquiera con modificación de características o categoría. Pero me la guardo para soltarla en la IA cuando me pase.
Saludos
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Eso que quieres hacer sería una modificación sustancial del arma y está prohibido. Respecto al arma inutilizada pues lo mismo. No obstante pregunta en tu intervención.
Â
- wibols
- Usuario Baneado
entonces, los kits que se venden en las armerias para pasar muchas pistolas de calibre gordo a 22LR ¿tambien son ilegales? estos kits cambian un huevo de piezas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: wibols]
entonces, los kits que se venden en las armerias para pasar muchas pistolas de calibre gordo a 22LR ¿tambien son ilegales? estos kits cambian un huevo de piezas.
No tiene nada que ver, esos kits solo cambian la parte superior del conjunto corredera-cañón, que ya se registran en la Guía de Pertenencia del arma correspondiente, y algunos el Kit de disparador, pero no se modifican elementos.
Saludos,
                   Â
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: wibols]
No tiene nada que ver, esos kits solo cambian la parte superior del conjunto corredera-cañón, que ya se registran en la Guía de Pertenencia del arma correspondiente, y algunos el Kit de disparador, pero no se modifican elementos.
Saludos,
Amén.
Â
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenas esta transformacion la realizava legalmente hace tiempo alguna armeria, creo que maik custom guns de castellon lo acia al sistema de Me
de cartuchos recargables mediante aire comprimido. por lo tanto supongo es legal
cuando era ofertado desde un armeria!
hace tambien unos años franconia ofertava diversas armas tranformadas a este sistema la mayoria de ellas de procedencia española sin ningun problema para su importacion i registro en españa como armas de aire comprimido.
un saludo i espero serte de ayuda
de cartuchos recargables mediante aire comprimido. por lo tanto supongo es legal
cuando era ofertado desde un armeria!
hace tambien unos años franconia ofertava diversas armas tranformadas a este sistema la mayoria de ellas de procedencia española sin ningun problema para su importacion i registro en españa como armas de aire comprimido.
un saludo i espero serte de ayuda
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: Vicente][citando a: wibols]
Saludos,
¿y que te crees que hace el bacs?, no se modifica nada, se cambia el cañon o se pone un postizo dentro y ya esta.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”