comprar arma en Alemania

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
jordi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 620
Registrado: 14 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar arma en Alemania

Mensajepor jordi2 » 05 Jul 2007 22:05

Hola,
Estoy interesado en comprar un revolver en Alemania. Alguien sabe los documentos y trámites necesarios para adquirirlo? La armería alemana me pide un certificado de importación europeo, pero la guardia civil desconoce lo que es.
Alguien me puede ayudar?
Gracias,

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

nisvalle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: comprar arma en Alemania

Mensajepor nisvalle » 05 Jul 2007 22:12

El certificado de importación europeo como tal no existe o te piden una licencia de importación de armas de fuego lo cual es ilógico pues no hay ninguna importancion ya que de alemania a españa no se considera como tal. por lo tanto lo que necesitas es un consentimiento previo de entrada de armas que lo tienes que tramitar por tu intervenciónde armas que me imagino que sabrán lo que es y al cabo de más o menos un mes la ICAE te dirá si lo autoriza o no.
Mi consejo es que si tienes amistad en una armería te lo soliciten ellos pues a las armerías no les pone problemas la ICAE y ellos están acostumbrados a solicitarlo

Avatar de Usuario
jordi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 620
Registrado: 14 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: comprar arma en Alemania

Mensajepor jordi2 » 07 Jul 2007 08:28

Muchas gracias nasvalle,seguire tu consejo y tiraré de armeria

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

nisvalle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: comprar arma en Alemania

Mensajepor nisvalle » 07 Jul 2007 12:03

Te serán mas sencillos los pasos a seguir y ellos están acostumbrados al tema pues por desgracia poquitas fábricas quedan en España


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados