Practicar Airsoft es solo para adultos??\'

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Guille93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Practicar Airsoft es solo para adultos??'

Mensajepor Guille93 » 13 Sep 2008 13:32

Hola a todos,tengo una replica y me gustaria practicar airsoft con un grupo de amigos,pueden practicarlo menores???si es asi necesitan alguna licencia o algo x el estilo??muxas gracias:plas
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Practicar Airsoft es solo para adultos??'

Mensajepor aquaesextae » 13 Sep 2008 13:39

Supongo que no te estás refiriendo a practicarlo en un grupo oficial de airsoft.

Si lo practicas entre amigos ten en cuenta en primer lugar dónde juegas y en segundo lugar las protecciones que hay que tener. Me refiero a las gafas protectoras.

Lo de practicarlo por tu cuenta te puede acarrear algún inconveniente o disgusto si por ejemplo te pilla la Policía o la Guardia Civil.

Nos movemos en tierras movedizas con esto del airsoft ya que la legislación actal es confusa y ambigüa.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Guille93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Guille93 » 13 Sep 2008 16:08

Yo quiero irme a practicar airsoft con un grupo de amiguillos al monte nada oficial ni nada de eso...pero el mayor problema es que te retiren el arma...pero a partir de los 14 años ya te las venden asinque no creo que haya ningun problema si juego...siempre que lleve la autorizacion de mis padres yy la renuncia de responsabilidades no???la ley es confusa pero la mayoria de los policias no conocen que es el airsoft y si se lo explicamos y le enseñamos autorizacions...nos dejaran jugar:-)
Gamo David 4,5

Guille93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Guille93 » 13 Sep 2008 16:09

[citando a: Guille93]
Yo quiero irme a practicar airsoft con un grupo de amiguillos al monte nada oficial ni nada de eso...pero el mayor problema es que te retiren el arma...pero a partir de los 14 años ya te las venden asinque no creo que haya ningun problema si juego...siempre que lleve la autorizacion de mis padres yy la renuncia de responsabilidades no???la ley es confusa pero la mayoria de los policias no conocen que es el airsoft y si se lo explicamos y le enseñamos autorizacions...nos dejaran jugar:-)

es asi no aquaesextae??
Gamo David 4,5

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”