Buenas,
este sabado tengo que pasarme por cantoblanco para el primer dia de inicio del curso para nuevos federados (F, Precision). ¿Alguien sabe de que manera se puede ir al campo, en autobus por ejemplo? He estado buscando en el foro pero no he visto nada. Me vendria bien ahorrarme el taxi :p
Saludos!
Ir al campo de la FMTO...
Ir al campo de la FMTO...
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ir al campo de la FMTO...
Buenas!
http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcItinerarioServlet?xh_ACCION=4&xh_TIPO=1&xh_URL=%2Fcomo_ir_a%2Fmadrid%2Fcomo_ir_a_madrid1.jsp&CODPANTALLA=4&xh_MEDIOS=1&xh_CRITERIO=2&xh_FECHA=12%2F09%2F2008&xh_HORA=18%3A26&x=103&y=10
De Newton a Cantoblanco deben haber como 300 metros.
Saludos
http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcItinerarioServlet?xh_ACCION=4&xh_TIPO=1&xh_URL=%2Fcomo_ir_a%2Fmadrid%2Fcomo_ir_a_madrid1.jsp&CODPANTALLA=4&xh_MEDIOS=1&xh_CRITERIO=2&xh_FECHA=12%2F09%2F2008&xh_HORA=18%3A26&x=103&y=10
De Newton a Cantoblanco deben haber como 300 metros.
Saludos
[citando a: -Antonio-]
Buenas,
este sabado tengo que pasarme por cantoblanco para el primer dia de inicio del curso para nuevos federados (F, Precision). ¿Alguien sabe de que manera se puede ir al campo, en autobus por ejemplo? He estado buscando en el foro pero no he visto nada. Me vendria bien ahorrarme el taxi :p
Saludos!
Antonio,yo tambien empiezo mañana, ¿vas a las 10.30 o a las 16.30?
Hola jrdc1. Voy a ver si consigo mirarlo que no me deja entrar directamente al enlace.
Malique, empiezo por la mañana.
Saludos!
Malique, empiezo por la mañana.
Saludos!
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
A mi tampoco me deja. Debe haber caducado el proceso.
Había calculado de Sol a C/ Newton, que es la más cercana a Cantoblanco de las de la Autónoma. Lo que no se si en la Autónoma tienen lanzadera para ir a los edificios dispersos; a lo mejor te ahorras un paseo.
Saludos
A mi tampoco me deja. Debe haber caducado el proceso.
Había calculado de Sol a C/ Newton, que es la más cercana a Cantoblanco de las de la Autónoma. Lo que no se si en la Autónoma tienen lanzadera para ir a los edificios dispersos; a lo mejor te ahorras un paseo.
Saludos
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
         Â
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
y luego tienes una buena tirada andando , tambien puedes coger el bus en pza castilla
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Gracias a todos,
al final todo fue perfecto, la linea para ir es la 722 en el intercambiador de plaza de castilla, que deja muy cerca, y tiene unos minutos andando.
Saludos
al final todo fue perfecto, la linea para ir es la 722 en el intercambiador de plaza de castilla, que deja muy cerca, y tiene unos minutos andando.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”