Me pregunto cuánto dinero necesito para sacar la F, no me acuerdo, además de saber si para un arma de fuego corta como una norica zoraki (una joya) necesito un armero específico o me vale una caja fuerte normal y corriente
gracias
¿PRECIO DE LICENCIA F?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ¿PRECIO DE LICENCIA F?
Buenas!
Depende de donde estés calcula entre los 300 y los 600 Euros. El armero debe tener homologación específica. Otra vez, según donde estés, de 200 a 600 Euros.
Pero como te digo en el otro hilo, para la Zoraki no necesitas licencia. Es una arma de fogueo, y es de venta libre a mayores de 18 años.
Saludos
Depende de donde estés calcula entre los 300 y los 600 Euros. El armero debe tener homologación específica. Otra vez, según donde estés, de 200 a 600 Euros.
Pero como te digo en el otro hilo, para la Zoraki no necesitas licencia. Es una arma de fogueo, y es de venta libre a mayores de 18 años.
Saludos
Hola, entra en la página http://www.guardiacivil.org y busca el icono de intervención de armas virtual, en una de las secciones están colgados varios pdf, uno de ellos es el que trae todas las tasas para el año 2008. Espero haberte ayudado.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿¿¿¿un arma de fogueo???? :8 ¿miraste en la web de norica? eso lleva calibre 9mm pak no parece serlo
Joooder, luego dicen que hay que tener paciencia.
Ademas de ser de fogueo, tampoco puedes tener esa pistola, ya que para comprar un arma de fogeo, has de tener 18 años, te lo han dicho por activay por pasiva, ¿para que insistes en dar la lata con preguntas sobre armas que no puedes tener???
Ademas de ser de fogueo, tampoco puedes tener esa pistola, ya que para comprar un arma de fogeo, has de tener 18 años, te lo han dicho por activay por pasiva, ¿para que insistes en dar la lata con preguntas sobre armas que no puedes tener???
GORA EUSKADI
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Curro, será para cuando cumpla los 18 años jejeej.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿ya estamos otra vez?
hazme un favor, deja de estropear foros ¿quieres, o tengo que seguir soportandote?
si lo que quieres es tomarle el pelo a alguien, te has equivocado de persona
hazme un favor, deja de estropear foros ¿quieres, o tengo que seguir soportandote?
si lo que quieres es tomarle el pelo a alguien, te has equivocado de persona
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No te piques patriotas, que sino es peor, que cada uno ponga lo que quiera y ya está. Este curro que le gusta chinchar.;)
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: patriotaESP]
¿¿¿¿un arma de fogueo???? :8 ¿miraste en la web de norica? eso lleva calibre 9mm pak no parece serlo
:plas :plas :plas :plas
Observa la munición y veras que es detonadora, no balas del 9mm
Manolo
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
amigo patriota , siento decirte que eso es un arma de fogueo , no necesitas ninguna licencia , solo tener mas de 18 años , exactamente los mismos que para estar registrado en esta web
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Cuando veas PAK después de un calibre es que es fogueo. Si ves Knall, también. Supongo que PAK quiere decir Patrone Axxxxxxx Knall. Si ves cartuchos con un plegado verde donde debería estar la bala, miau.
http://www.municion.org/9knall/9x17knall.htm
Y si fuera de verdad, y con tiro automático, no lo podrían vender ni en Europa ni en USA. A civiles, ojo.
Saludos
Saludos
Cuando veas PAK después de un calibre es que es fogueo. Si ves Knall, también. Supongo que PAK quiere decir Patrone Axxxxxxx Knall. Si ves cartuchos con un plegado verde donde debería estar la bala, miau.
http://www.municion.org/9knall/9x17knall.htm
Y si fuera de verdad, y con tiro automático, no lo podrían vender ni en Europa ni en USA. A civiles, ojo.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
los revólveres de doble acción también están en esa lista, ¿no? ¿también están prohibidos para tiro deportivo?
ah, y además, ¿en las subastas de la guardia civil habéis comprado algún arma? ¿que tal os ha ido?
gracias
ah, y además, ¿en las subastas de la guardia civil habéis comprado algún arma? ¿que tal os ha ido?
gracias
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Porque iban a estar prohibidos los revolveres de doble accion para tiro deportivo?
Yo si he comrpado alguna cosa en subasta de la GC, y ha ido bien, sin novedad vaya.
Yo si he comrpado alguna cosa en subasta de la GC, y ha ido bien, sin novedad vaya.
 Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”