Hola a todos compañeros.
Recientemente he entregado mi licencia de escopeta, para su renovación, y todo lo necesario para la solicitud de mi licencia de rifle por primera vez, y al interesarme por el plazo de tramitación, en la gestaría de Armería Española en Madrid, me han dicho que entre 60 y 90 días.
¿Es ese plazo correcto?, ¿normalmente es tan largo el plazo, o les puedo presionar?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas compañeros.
Periodo de tramitación.
Periodo de tramitación.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Periodo de tramitación.
Buenas!
Si, ese suele ser el plazo.
Saludos
Si, ese suele ser el plazo.
Saludos
En la Intervencion de Armas te dicen lo mismo, "en unos tres meses estara la licencia."
Saludos.
Saludos.
Â
no se como serán esas Intervenciones, pero en lo que yo conozco, la licencia D por primera vez suele tardar unos DOS mesecitos, aunque quizá ahora tarde algo menos.
Un saludo
Un saludo
 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me tardó un mes y 20 dias para ser exactos, pero vamos, es un tiempo estandard ;)
  Â
Hola, es correcto ese tiempo, buena decisión sacar la licencia de rifle, a mí me tardó un mes y veinticinco días
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”