Pues eso, ¿Puede hacerse la tirada de ascenso si sólo dispones de una pistola del 9mm PB?. Si la respuesta es que sí: ¿en qué consiste la modalidad? ¿puntuación mínima?
Dudas, dudas, dudas.....:S
¿Puedo hacer la tirada de ascenso con una 9mm?
¿Puedo hacer la tirada de ascenso con una 9mm?
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: ¿Puedo hacer la tirada de ascenso con una 9mm?
Hola davilo..supongo que te refieres a ascenso a segunda en licencia de
armas,si es así.PUES SI,ya que con una 9 puedes tirar en fuego central.
1 open autonomico y superar 450 puntos
2 superar examen ante la GC y hacer los 450 puntos.
Preguntabas en que consiste la modalidad y puntos:
puntos 450 en adelante y apruebas...
y tanto el examen como el open son como una tirada normal de fuego central
con la satisfaccion de que tanto en tiro rapido como en precision las dianas
son las grandes,osea....tirao.(para quien entrene claro)
Decirte como inciso,que por ejemplo en mi club entre el paso uno y dos
hay que ascender a segunda pero como(nivel de tirador)
espero haberte sido de ayuda,,y si me he equivocado...hacepto rectificaciones;)
SALUDOS
postdata:se me olvidaba...en fuego central,con una 9 con cachas interdigitales,no te dejan,pero para esto,sinceramente...no lo se
y tanto el examen como el open son como una tirada normal de fuego central
con la satisfaccion de que tanto en tiro rapido como en precision las dianas
son las grandes,osea....tirao.(para quien entrene claro)
SALUDOS
postdata:se me olvidaba...en fuego central,con una 9 con cachas interdigitales,no te dejan,pero para esto,sinceramente...no lo se
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, sólo añadir alguna cosita....
También puedes subir con una tirada de Precisión 9mm Pb, y además de ser más fácil que Fuego Central, sólo tendrás que hacer 430 puntos. Eso sí, para esta tirada la pistola no puede tener separaciones interdigitales.
En mi comunidad este examen no existe. Sólo se hace la tirada autonómica y con el Certificado que te hace la Federación vas a la IA y solicitas 2ª categoría.
En las series de precisión las dianas no son "las grandes" (de duelo), son las "normales" de precisión.
En Fuego Central sí se puede participar con una 9mm Pb con separaciones interdigitales, por ejemplo una Peter Stahl o una Glock de las modernas. Es en la modalidad de Precisión 9mm Pb donde no se permiten las separaciones interdigitales.
Resumiendo:
Puedes pasar a 2ª participando en una tirada AUTONOMICA de Fuego Central y superar los 450 puntos.
Y puedes pasar a 2ª más fácilmente participando en una tirada AUTONOMICA de Precisión 9mm Pb y superando los 430 puntos.
Saludos.
[citando a: moskis]
También puedes subir con una tirada de Precisión 9mm Pb, y además de ser más fácil que Fuego Central, sólo tendrás que hacer 430 puntos. Eso sí, para esta tirada la pistola no puede tener separaciones interdigitales.
En mi comunidad este examen no existe. Sólo se hace la tirada autonómica y con el Certificado que te hace la Federación vas a la IA y solicitas 2ª categoría.
y tanto el examen como el open son como una tirada normal de fuego central con la satisfaccion de que tanto en tiro rapido como en precision las dianas son las grandes,osea....tirao.(para quien entrene claro)
En las series de precisión las dianas no son "las grandes" (de duelo), son las "normales" de precisión.
SALUDOS
En Fuego Central sí se puede participar con una 9mm Pb con separaciones interdigitales, por ejemplo una Peter Stahl o una Glock de las modernas. Es en la modalidad de Precisión 9mm Pb donde no se permiten las separaciones interdigitales.
Resumiendo:
Puedes pasar a 2ª participando en una tirada AUTONOMICA de Fuego Central y superar los 450 puntos.
Y puedes pasar a 2ª más fácilmente participando en una tirada AUTONOMICA de Precisión 9mm Pb y superando los 430 puntos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
No tengo palabras, gracias Moskis y gracias Casull. Me ha quedado clarísimo. Ahora sólo queda quemar polvora como para hacer los 430 con comodidad....que no es ninguna tontería.
Gracias otra vez, os debo una.
Gracias otra vez, os debo una.
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
¿Con un .45 no se puede? ¿No?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Bateman]
¿Con un .45 no se puede? ¿No?
Sí se puede, pero no en precisión, sino en IPSC.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Y para eso hay que hacer... el curso... vaya, va a ser que para empezar, va ser que no... bueno... :_( Gracias por responder :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”