Van a hacer el tercera de dos armas
Van a hacer el tercera de dos armas
He oido el rumor de que se va a permitir a los de tercera tener dos armas envez de una ¿Sabeis donde se ha publicado?.
   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Van a hacer el tercera de dos armas
Yo no he oido nada, si sabes dónde lo han dicho hazmelo saber. Yo estoy muy cerca de gente que sabe bastante sobre la concesión de licencias F y no tengo ni idea.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
Hace 16 años en tercera categoria se podian tener 2 armas de tiro olimpico con la F............;)
Hace 16 años en tercera categoria se podian tener 2 armas de tiro olimpico con la F............;)
Odio los palmeros
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es una de las propuestas del nuevo reglamento de armas, pero por ahora es solo humo.:S
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vaya, a ver si me entero de algo...
Oscar.
Oscar.
Ya era hora de modificar esta basura de reglamento.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
Si Oscar por favor, que ya estoy rayada de quedarme a puntitos de subir y no lo hago, así podria tirar en más modalidades :D
Sería lo justo, poder tener dos armas.
Un saludo.
Sería lo justo, poder tener dos armas.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Buenas noches foro.
Es una propuesta de los profesionales que se dedican al comercio, reparación, fabricación e importación de armas y municiones.
Hasta don de sé no han llegado a nada.
Este es el enlace.
http://www.a-armera.com/docs/reglamento.pdf
Un saludo.
Es una propuesta de los profesionales que se dedican al comercio, reparación, fabricación e importación de armas y municiones.
Hasta don de sé no han llegado a nada.
Este es el enlace.
http://www.a-armera.com/docs/reglamento.pdf
Un saludo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo el lunes lo comento con algún compañero, pero me temo que será difícil que tomen esa medida. Preguntaré sobre la reforma del R.A y sobre esta cuestión en particular, pero ya os digo que no he oido nada.
Oscar.
Oscar.
Eso paisano tu pregunta por ahi y asi a ver si preguntando ,preguntando te hacen caso.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Se me ha olvidado preguntar coñe, a ver si mañana me acuerdo, me ataré un hilo en cada dedo de la mano.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
No te preocupes Oscar sea hoy o malana me da que te daran la misma respuesta.
Me extrañaria mucho que cambiasen el reglamento a menos restrictivo , si hacen un cambio me da que sera al reves desgraciadamante.
Me extrañaria mucho que cambiasen el reglamento a menos restrictivo , si hacen un cambio me da que sera al reves desgraciadamante.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso tenlo casi por seguro Horus...
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Negativo, he hablado con los que llevan el tema de estudios y legislación de la Icae, me han dicho que el proyecto de cambio de R.A lleva ya muchos años, pero que ha de ser elevado y aprobado por las Autoridades Competentes. El tema de las dos armas para los de tercera me han dicho que ni idea, que tendrían que mirar si en ese artículo concreto hay alguna modificación al respecto.
Oscar.
Oscar.
Ya me parecia a mi... dos armas con la 3 categoria... creo que eso no lo veremos nunca.. :(
Ya me extraña que nos dejen tener 1...
:_(
Ya me extraña que nos dejen tener 1...
:_(
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
A este paso nos diran que con 3 categoria una replica de airsoft :D:D.

Me pregunto que criterios siguieron en su dia para establecer que un 3 categoria SOLO un arma ?--
si le dan una licencia de uso tenencia y transporte... que diferencia hay que te permitan dos o 5 ?...de todas formas solo tenemos 2 manos ..no podriamos usar mas de dos...a la vez...
:-)
el que quiere hacer daño no saca ni licencia ni necesita una pistola..
pero en fin.. ya sabeis... ajo y agua.
si le dan una licencia de uso tenencia y transporte... que diferencia hay que te permitan dos o 5 ?...de todas formas solo tenemos 2 manos ..no podriamos usar mas de dos...a la vez...
:-)
el que quiere hacer daño no saca ni licencia ni necesita una pistola..
pero en fin.. ya sabeis... ajo y agua.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Supongo que el criterio fundamental es el de la necesidad.
Es muy frecuente que olvidemos que en España no existe el tiro lúdico o aficionado. O tienes armas de caza, o de tiro deportivo (es decir, precisión). Esas son las excusas. Luego, y dentro de la Ley, hacemos lo que podemos.
En el caso de las armas cortas, en España sólo están permitidas para defensa y protección, ya sea propia o de terceros, y están amparadas bajo la A, B y C, o para tiro deportivo, y las ampara la F. Si entrar en el primer caso, en el segundo se considera que un principiante se debe conformar con una, y cuando haya demostrado su dedicación y aprovechamiento al noble deporte del tiro de precisión, podrá variar de modalidad, para lo que se le permitirá la adquisición de más armas.
Metámonos una cosa en la cabeza. Aquí los aficionados a las armas pintamos más bien poco. No son un juego ni un juguete, sino un medio para obtener unos fines:cazar o hacer dieces. Y las cosas pintan bastos para los cambios.
Saludos
Supongo que el criterio fundamental es el de la necesidad.
Es muy frecuente que olvidemos que en España no existe el tiro lúdico o aficionado. O tienes armas de caza, o de tiro deportivo (es decir, precisión). Esas son las excusas. Luego, y dentro de la Ley, hacemos lo que podemos.
En el caso de las armas cortas, en España sólo están permitidas para defensa y protección, ya sea propia o de terceros, y están amparadas bajo la A, B y C, o para tiro deportivo, y las ampara la F. Si entrar en el primer caso, en el segundo se considera que un principiante se debe conformar con una, y cuando haya demostrado su dedicación y aprovechamiento al noble deporte del tiro de precisión, podrá variar de modalidad, para lo que se le permitirá la adquisición de más armas.
Metámonos una cosa en la cabeza. Aquí los aficionados a las armas pintamos más bien poco. No son un juego ni un juguete, sino un medio para obtener unos fines:cazar o hacer dieces. Y las cosas pintan bastos para los cambios.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”