Necesito ayuda con las licencias
Necesito ayuda con las licencias
Buenos dias, estaba decidiendome a sacarme la licencia de armas pero no para caza sino por practicar en algun campo de tiro. Me he estado informando para el tema de armas cortas y no lo tengo muy claro. Vivo en valencia y me queda cerca burjassot. Ahi hay un club de tiro olimpico pero me gustaria que alguien me informara un poco antes de llamarles porque la verdad que no quiero parecer el tipico novato como lo estoy haciendo ahora. ¿que tipos de armas podre poseer y que licencias necesito? Gracias, un saludo
RE: Necesito ayuda con las licencias
¿que tipos de armas podre poseer y que licencias necesito? Gracias, un saludo
la licencia que necesitas es la de tipo F con ella accederas primero a la tercera categoria, con la cual podras tener un arma corta, una vez que te inicies y subas de categoria, a 2ª podras obtener el permiso para 6 armas cortas, del 22, del 32, de 9mm... practicamente del calibre que quieras.
la licencia que necesitas es la de tipo F con ella accederas primero a la tercera categoria, con la cual podras tener un arma corta, una vez que te inicies y subas de categoria, a 2ª podras obtener el permiso para 6 armas cortas, del 22, del 32, de 9mm... practicamente del calibre que quieras.
               Â
RE: Necesito ayuda con las licencias
[citando a: nacar]
¿que tipos de armas podre poseer y que licencias necesito? Gracias, un saludo
A no ser que quieras competir en tiro al plato, en cuyo caso necesitas la licencia E, que es la misma que la de armas de caza
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”