Buenas, me gustaria si puede ser que me explicaseis los pasos a seguir para la obtecion de la licencia F la cual segun se o creo saber es la licencia de armas para competicion.
Desde pequeño e tenido gran pasion por las armas de fuego y tengo ganas de poder practicar tiro para asi poder disfrutar de algo que m a gustado dsde siempre, estoy ya arto de disparar con pistolas de airsoft.
saludos
Que pasos seguir para la obtencion de la licencia F
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que pasos seguir para la obtencion de la licencia F
Repásate los hilos de este subforo de Normativa que ya se ha contestado la pregunta en bastantes ocasiones, verás como te queda claro una vez leas la información que abunda en él;)
No obstante lo que más claro te quedará es acercándote a la IA que te corresponda o a la Federación de tiro olímpico de tu provincia y que ellos te lo aclaren;)
No obstante lo que más claro te quedará es acercándote a la IA que te corresponda o a la Federación de tiro olímpico de tu provincia y que ellos te lo aclaren;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola croxnar,.te digo los pasos que yo tengo que hacer lo primero es acercarte a un club para que te informen, lo que me dijeron en el club de lo primero que hay que hacer
1ºfederarte
2ºhacer el cursillo y practica de tiro
3ºel club te da todos los papeles para la gc
4º certificado medico
5º tasas
6ºfotos fotocopia del dni
y no se si se me olvida algo mas , pero lo mejor es que te pases por un club de tiro ya te informaran mejor.
1ºfederarte
2ºhacer el cursillo y practica de tiro
3ºel club te da todos los papeles para la gc
4º certificado medico
5º tasas
6ºfotos fotocopia del dni
y no se si se me olvida algo mas , pero lo mejor es que te pases por un club de tiro ya te informaran mejor.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tienes que adjuntar o al menos dar consentimiento a la G.C para que solicite tus penales.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”