¿sabeis como funciona esto cuando ya tienes la licencia E, como es mi caso y has obtenido la licencia F?
Un saludo
Licencias E y F
Licencias E y F
  Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Licencias E y F
:8:8:8
No entiendo, la E es de escopetas y carabinas .22 y la F es la federativa.
Intenta explicar mejor lo que quieres saber,por favor,asi te podremos ayudar mejor.
SALUDOS.
No entiendo, la E es de escopetas y carabinas .22 y la F es la federativa.
Intenta explicar mejor lo que quieres saber,por favor,asi te podremos ayudar mejor.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Me refiero a que si al tener ya la licencia de armas E, y estar en los archivos de la guardia civil, los tramites seran mas agiles por un lado y por otro tendre que entregar mi licencia actual para que en la nueva esten reflejadas tanto la E como la F.
No lo se, y por eso si alguien ha estado en el mismo caso que yo, me gustaria que me lo dijera.
Gracias y un saludo.
No lo se, y por eso si alguien ha estado en el mismo caso que yo, me gustaria que me lo dijera.
Gracias y un saludo.
  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
No, los trámites tardan lo mismo, y debes aportar los mismos papeles. Quizás la única diferencia es que ya sabes que no tienes penales, si te has portado bien desde que te dieron la E.
Y tampoco debes entregar la E. Ya se la quedarán cuando te llegue el nuevo papel. Por cierto, y ya puestos, pide la D y, por que no, la AE; por cuatro duros en tasas ya lo tienes todo, por si te sale un capricho.
Saludos
No, los trámites tardan lo mismo, y debes aportar los mismos papeles. Quizás la única diferencia es que ya sabes que no tienes penales, si te has portado bien desde que te dieron la E.
Y tampoco debes entregar la E. Ya se la quedarán cuando te llegue el nuevo papel. Por cierto, y ya puestos, pide la D y, por que no, la AE; por cuatro duros en tasas ya lo tienes todo, por si te sale un capricho.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”