Hola , hara mes y medio fui a sacarme licencia tipo D entregue todo lo que tenia que entregar y me digeron que cuando estubiera ya me enviarian una carta dicindome que la fuera a recoger , no necesite examinarme dado que ya lo hice cuando obteni la E.
El caso es que queiro saver si alguno de vosotros sabeis mas o menos cuanto tarda , porque cuando obteni la E la carta me llego un mes despues de examinarme si no recuerdo mal, aunque me dieron solo un papel provisoinal , pero en este caso nada de nada.
Licencia tipo D
Licencia tipo D
   Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Licencia tipo D
Buenas!
Depende de zonas suelen tardar dos meses, uno más o uno menos. Llama a la intervención cada 15 días, a ver si ha habido suerte.
Saludos
Depende de zonas suelen tardar dos meses, uno más o uno menos. Llama a la intervención cada 15 días, a ver si ha habido suerte.
Saludos
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A mí me tardó dos meses en llegar la renovación de la E y la D, pero me imagino que será depende de cada intervención.
Â
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: Paterson]
Hola , hara mes y medio fui a sacarme licencia tipo D entregue todo lo que tenia que entregar y me digeron que cuando estubiera ya me enviarian una carta dicindome que la fuera a recoger , no necesite examinarme dado que ya lo hice cuando obteni la E.
El caso es que queiro saver si alguno de vosotros sabeis mas o menos cuanto tarda , porque cuando obteni la E la carta me llego un mes despues de examinarme si no recuerdo mal, aunque me dieron solo un papel provisoinal , pero en este caso nada de nada.
No hay que hacer ni siquiera el examen práctico? Es decir, teniendo la E, siplemente pagando las tasas te dan la D?
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: javier_vlc][citando a: Paterson]
No hay que hacer ni siquiera el examen práctico? Es decir, teniendo la E, siplemente pagando las tasas te dan la D?
Exactamente ;)
  Â
- javier_vlc
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias Xuso. Supongo que habrá que llevar lo de siempre, antecedentes, fotocopia dni, de la licencia de caza o federativa... certificado médico.
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco  Â
Gracias por vuestras respuestas, llamare y preguntare haber que me dicen.
Si Javier , si tienes la E solo tienes que llevar los papeles que te pidan y pagar las tasas no te tienes que examinar de nada.
:sn
Si Javier , si tienes la E solo tienes que llevar los papeles que te pidan y pagar las tasas no te tienes que examinar de nada.
:sn
   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”