La licencia cuando?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
dariofinchi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La licencia cuando?

Mensajepor dariofinchi » 04 Abr 2007 10:40

¿En que momento se presenta la licencia en un envio contrareembolso?¿Hay que ir a seur a presentarla?

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La licencia cuando?

Mensajepor rebes » 05 Abr 2007 01:20

[citando a: dariofinchi]
¿En que momento se presenta la licencia en un envio contrareembolso?¿Hay que ir a seur a presentarla?


¿licencia?, ¿envio? explicate un poco mejor, no te entiendo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: La licencia cuando?

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2007 02:43

Las armas siempre tienen que ir de la intervencion del que vende a la intervencion del que compra, por lo tanto no hay contrareembolso que valga, lo normal es hacer la compra de palabra, tu le mandas el dinero, y acto seguido el te manda la pasta, y luego a la intervencion, y alli si tendras que enseñar la licencia.



FE DE ERRATAS:
donde pone pasta lease arma.
P.D:
Ya se, ya se, que podia a ver borrado la palabra equivocada y a verlo escrito bien, pero es que soy un clasico hasta para esto de internete, je, je ,je.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: La licencia cuando?

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2007 03:02

Un lapsus, Up:R eso me pasa por escribir tan rapido, vamos a ver, donde pone pasta lease arma
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: La licencia cuando?

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2007 03:18

Sufro desde hace unos años de crisis de ansiedad, lo cual me lleva a tener que tomar pastillas para dormir, ansioliticos y tranquilizantes si quiero dormir, pero como no me gusta tomar toda esa porqueria, por que me deja echo un cristo al dia siguiente, pues nada, a postear en el foro, esas son las cosas de que acarrea el trabajar mas de 10 horas al dia, sabados y domingos, y ademas cargarte de problemas ajenos, pero que se le va a hacer, la vida es asi.:cw
GORA EUSKADI

olimpo2002
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: La licencia cuando?

Mensajepor olimpo2002 » 05 Abr 2007 06:42

No digas eso de las crisis de ansiedad.No vaya a ser que no te renueven la licencia de armas por inestabilidad psíquica...
  

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: La licencia cuando?

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2007 17:29

Perdon, no soy ningun enfermo mental, que quede eso claro, mi enfermedad es nerviosa, y antes de quitarme la licencia tendrian que demostrar que no estoy capacitado para tenerla, y eso nunca podrian demostrarlo, pues repito, no estoy loco, por lo menos, no mas que la mayoria de los que aqui posteamos;)
GORA EUSKADI


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados