Otra vuelta de tuerca para el airsoft

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra vuelta de tuerca para el airsoft

Mensajepor Erick » 01 Abr 2007 20:59

[citando a: DESCONOCIDO]Según me comunicó un informador, el cuerpo de Intervención de Armas de la Guardia Civil ha recibido una orden de Madrid en la cual se les comunica el Modo de Actuación frente al encuentro con jugadores de Airsoft. No se podrá jugar en terrenos públicos o comunes, cada réplica encontrada ya sea en un monte o en el maletero de un coche que no este con su debido registro será requisada por la G.C., al mismo tiempo que al dueño de la réplica le será impuesto una sanción económica.

Esto es brevemente lo que se dijo. Así que todo el mundo a registrar su réplica y se tendrá que jugar en campos privados.

En el foro de la FAE me he encontrado esto y me he quedado bastante extrañado y asustado, yo nunca juego en terrenos públicos o monte, sino en zonas privadas con permisos y el conocimiento de las autoridades locales en cada partida, pero lo que de verdad me turba es el tema de registrar las réplicas.

Es un tema que ya hemos discutido mucho los airsofters y que en este mismo foro aclaré aquí "ENLACE AL TEMA", si hay algun interventor por favor que me ilumine.

Gracias y un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra vuelta de tuerca para el airsoft

Mensajepor Buen_tirador » 01 Abr 2007 21:15

Supongo que si se pide que se registren las armas de airsoft, es porque estara establecido asi. O si existe laguna legal sobre el tema, la Guardia Civil podra establecerlo asi.
Pero si te van a sancionar por jugar con armas de plastico, pues mejor te llevas el rifle de verdad y pegas tiros a gusto y la pistola del tiro olimpico y asi se hace mas ruido, por si las autoridades no saben donde se esta practicando airsoft, por lo menos que te puedan localizar por el ruido de los tiros.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”