[citando a: DESCONOCIDO]Según me comunicó un informador, el cuerpo de Intervención de Armas de la Guardia Civil ha recibido una orden de Madrid en la cual se les comunica el Modo de Actuación frente al encuentro con jugadores de Airsoft. No se podrá jugar en terrenos públicos o comunes, cada réplica encontrada ya sea en un monte o en el maletero de un coche que no este con su debido registro será requisada por la G.C., al mismo tiempo que al dueño de la réplica le será impuesto una sanción económica.
Esto es brevemente lo que se dijo. Así que todo el mundo a registrar su réplica y se tendrá que jugar en campos privados.
En el foro de la FAE me he encontrado esto y me he quedado bastante extrañado y asustado, yo nunca juego en terrenos públicos o monte, sino en zonas privadas con permisos y el conocimiento de las autoridades locales en cada partida, pero lo que de verdad me turba es el tema de registrar las réplicas.
Es un tema que ya hemos discutido mucho los airsofters y que en este mismo foro aclaré aquí "ENLACE AL TEMA", si hay algun interventor por favor que me ilumine.
Gracias y un saludo.