Saludos a tod@s...
estoy haciendo un trabajo relacionado con el tema, y me gustaría saber si alguien conoce la legislación vigente en Alemania y Gran Bretaña acerca del uso de armas de fuego por parte de los agentes de servicios de inteligencia (no militar) de estos países.
Muchas gracias de antemano.
Preguntas sobre legislación extranjera
Preguntas sobre legislación extranjera
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Preguntas sobre legislación extranjera
Buenas!
Pues que los agentes doble 0 no existen, y si te pillan te funden. Para hacer el pistolero tienen a los grupos especiales (SAS, GSG9).
Saludos
Pues que los agentes doble 0 no existen, y si te pillan te funden. Para hacer el pistolero tienen a los grupos especiales (SAS, GSG9).
Saludos
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
:-):-):-):-):-):-)
Gracias jrdc1, pero yo me refería a algo así:
Ley 11/2002, de 6 de mayo, reguladora del Centro Nacional de Inteligencia.
Artículo 5.3, sobre "Actividades del Centro Nacional de Inteligencia."
"También dispondrán de licencia de armas, en función de las necesidades del servicio, de acuerdo con la normativa vigente."
Lo que estoy intentando encontrar es la norma jurídica de esos dos países acerca de este tema, como lo que acabo de poner en este post...
¿Alguien me puede echar una mano...?
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Para referencia, por si te sirve, adjunto la Ley de Armas y Explosivos de mi país (Costa Rica).
Con mucho gusto aportaré información más específica si se ocupa.:lol
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.
[citando a: ElProfesional]
Para referencia, por si te sirve, adjunto la Ley de Armas y Explosivos de mi país (Costa Rica).
Aunque no sea concretamente lo que estoy buscando se agradece igualmente.
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: dan9mm]
Saludos a tod@s...
estoy haciendo un trabajo relacionado con el tema, y me gustaría saber si alguien conoce la legislación vigente en Alemania y Gran Bretaña acerca del uso de armas de fuego por parte de los agentes de servicios de inteligencia (no militar) de estos países.
Muchas gracias de antemano.
Me gustaría conocer, si es posible, los resultados del estudio para efectos didácticos y estudios de legislación comparada.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”