Que modalidad???
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que modalidad???
Standar y fuego central esta ultima siendo de tercera categoria
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Arocabbb
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: josej]
Muchas gracias por tú rápida respuesta. Soy novato. Solo una preguntita más, cual es la diferencia de las categorias en este caso?
   Â
Que yo sepa sólo en standard, pues en fuego central, has de ser del sexo femenimo para concursar con el 22.
Como está el mundo Facundo...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: josej]
No se puede tirar Fuego Central con el 22LR.
Lo que se puede tirar es PISTOLA DEPORTIVA, que es una tirada como Fuego Central pero sólo para DAMAS y con el 22LR, tal como ha dicho ARTIUS.
Y no afecta que seas de 3ª, 2ª, o 1ª categoría. Las tiradas son las mismas.
[citando a: Arocabbb]
Cual es la modalidad de tiro que se permitiria con una Walther p22???
-STANDARD, PISTOLA VELOCIDAD, Y PISTOLA DEPORTIVA.
Eso sí, hay que ser muy atrevido para tirar a 25 metros con una P22, porque yo lo he probado y su precisión es nefasta. No es un arma para precisión.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Pues eso , que en mi Club en las tiradas de fuego central o grueso calibre, que es lo mismo, pueden participar damas con el 22 (sólo damas), los Sres, en 32,38 y 9mpb.
Como está el mundo Facundo...
- carses
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, en fuego central se puede tirar con 22, pero te restan de la puntuacion 20 puntos. En la Territorial de Alicante es así y creo que en toda la valenciana.
Un saludo.
Un saludo.
Saludos y buenos tiros

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar: