Que modalidad???
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que modalidad???
Standar y fuego central esta ultima siendo de tercera categoria
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Arocabbb
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: josej]
Muchas gracias por tú rápida respuesta. Soy novato. Solo una preguntita más, cual es la diferencia de las categorias en este caso?
   Â
Que yo sepa sólo en standard, pues en fuego central, has de ser del sexo femenimo para concursar con el 22.
Como está el mundo Facundo...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: josej]
No se puede tirar Fuego Central con el 22LR.
Lo que se puede tirar es PISTOLA DEPORTIVA, que es una tirada como Fuego Central pero sólo para DAMAS y con el 22LR, tal como ha dicho ARTIUS.
Y no afecta que seas de 3ª, 2ª, o 1ª categoría. Las tiradas son las mismas.
[citando a: Arocabbb]
Cual es la modalidad de tiro que se permitiria con una Walther p22???
-STANDARD, PISTOLA VELOCIDAD, Y PISTOLA DEPORTIVA.
Eso sí, hay que ser muy atrevido para tirar a 25 metros con una P22, porque yo lo he probado y su precisión es nefasta. No es un arma para precisión.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Pues eso , que en mi Club en las tiradas de fuego central o grueso calibre, que es lo mismo, pueden participar damas con el 22 (sólo damas), los Sres, en 32,38 y 9mpb.
Como está el mundo Facundo...
- carses
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, en fuego central se puede tirar con 22, pero te restan de la puntuacion 20 puntos. En la Territorial de Alicante es así y creo que en toda la valenciana.
Un saludo.
Un saludo.
Saludos y buenos tiros

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Carses, después de lo que nos contasteis de Alicante, dónde te obligan a hacer un curso de IPSC para comprarte una Parabellum... LO QUE ME CUENTES DE ALICANTE ME LO VOY A CREER, porque es de chiste.
Pero Fuego Central, como su nombre indica, es para munición con percusión central, y el 22LR es de percusión anular. Además, en el Reglamento lo dice bien claro que el calibre debe ser .30" como mínimo:
Pistolas de fuego central:
Puede utilizarse cualquier arma de Fuego Central de calibre 7.62 mm a 9.65 mm ( .30" - .38" ), excepto las de un solo tiro. Por razones de seguridad no esta permitida la munición de tipo "magnum".
Saludos.
Lo de Alicante.... es flipante. Espero que el pareado haya sido perdonado. ;)
Pero Fuego Central, como su nombre indica, es para munición con percusión central, y el 22LR es de percusión anular. Además, en el Reglamento lo dice bien claro que el calibre debe ser .30" como mínimo:
Pistolas de fuego central:
Puede utilizarse cualquier arma de Fuego Central de calibre 7.62 mm a 9.65 mm ( .30" - .38" ), excepto las de un solo tiro. Por razones de seguridad no esta permitida la munición de tipo "magnum".
Saludos.
Lo de Alicante.... es flipante. Espero que el pareado haya sido perdonado. ;)
La culpa es del IPSC.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”