UNA DUDA¿? CON LA LICENCIA DE CAZA MAYOR PUEDO IR A UN CAMPO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
FROSTH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA DUDA¿? CON LA LICENCIA DE CAZA MAYOR PUEDO IR A UN CAMPO

Mensajepor FROSTH » 19 Ene 2008 10:05

HOLA PERDONAR MI IGNORANCIA SE QUE ALGUNO ME PONDRA APARIR POR ESTA PREGUNTA....:)

VERIS EN MI CIUDAD NO HAY CAMPO DE TIRO PARA RIFLE Y A MI ME GUSTARIA IR DE VEZ EN CUANDO A ALGUN CAMPO DE TIRO.

ES IMPRESCINDIBLE TENER LA LICENCIA F DE TIRO DEPORTIVO O SERVIRIA CON PAGAR CUNA CUOTA O ALGO ASI?¿?¿?

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE UN POCO POR QUE NO LO TENGO NADA CLARO.

SACARME LA LICENCIA F ME SALE CARO POR Q EN MI COMUNIDAD NO HAY CAMPO Y NO LO RENTABILIZARIA.

UN SALUDO Y GRACAIS DE ANTEMANO
ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAí‘ANA !!                   

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: UNA DUDA¿? CON LA LICENCIA DE CAZA MAYOR PUEDO IR

Mensajepor fuenteovejuna » 19 Ene 2008 11:18

No tiene la que ver la licencia de caza sea mayor o menos en este caso porque solo autoriza a cazar. Aunque para ir pegar unos tiros con arma larga rayada a un campo de tiro lo que necesitas es el permiso de armas, la guia correspondiente, la cuota del club al dia y la tarjeta de la federacion de tiro. Al menos en mi caso es asi. Otra cosa es que quieras entrar en alguna competición oficial de tiro y entonces pude que en el club te la exijan. De todas maneras lo mejor que puedes hacer es buscar un club de tiro al que quieras ir y preguntar en la secretaria los requisitos para hacerte socio con la intención de practicar de manera informal sin competir.

frayjunipero
9mm Parabellum
9mm Parabellum

RE: UNA DUDA¿? CON LA LICENCIA DE CAZA MAYOR PUEDO IR

Mensajepor frayjunipero » 13 Feb 2008 18:21

Si, si tienes licencia claro que puedes.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”