HOLA PERDONAR MI IGNORANCIA SE QUE ALGUNO ME PONDRA APARIR POR ESTA PREGUNTA....:)
VERIS EN MI CIUDAD NO HAY CAMPO DE TIRO PARA RIFLE Y A MI ME GUSTARIA IR DE VEZ EN CUANDO A ALGUN CAMPO DE TIRO.
ES IMPRESCINDIBLE TENER LA LICENCIA F DE TIRO DEPORTIVO O SERVIRIA CON PAGAR CUNA CUOTA O ALGO ASI?¿?¿?
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE UN POCO POR QUE NO LO TENGO NADA CLARO.
SACARME LA LICENCIA F ME SALE CARO POR Q EN MI COMUNIDAD NO HAY CAMPO Y NO LO RENTABILIZARIA.
UN SALUDO Y GRACAIS DE ANTEMANO
UNA DUDA¿? CON LA LICENCIA DE CAZA MAYOR PUEDO IR A UN CAMPO
UNA DUDA¿? CON LA LICENCIA DE CAZA MAYOR PUEDO IR A UN CAMPO
ME ENCANTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAí‘ANA !!                  Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: UNA DUDA¿? CON LA LICENCIA DE CAZA MAYOR PUEDO IR
No tiene la que ver la licencia de caza sea mayor o menos en este caso porque solo autoriza a cazar. Aunque para ir pegar unos tiros con arma larga rayada a un campo de tiro lo que necesitas es el permiso de armas, la guia correspondiente, la cuota del club al dia y la tarjeta de la federacion de tiro. Al menos en mi caso es asi. Otra cosa es que quieras entrar en alguna competición oficial de tiro y entonces pude que en el club te la exijan. De todas maneras lo mejor que puedes hacer es buscar un club de tiro al que quieras ir y preguntar en la secretaria los requisitos para hacerte socio con la intención de practicar de manera informal sin competir.
-
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
RE: UNA DUDA¿? CON LA LICENCIA DE CAZA MAYOR PUEDO IR
Si, si tienes licencia claro que puedes.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”