Ayuda con armero de seguridad

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
billy_joe
Estado: Desconectado

Ayuda con armero de seguridad

Mensajepor billy_joe » 13 Dic 2007 14:04

Hola a todos, despues de pasar varios meses desde que obtuve la licencia F de cansarme de utilizar la pistola que me dejan en mi club (una TS 22) y de preguntar en mi IA por activa y por pasiva cual era el armero que debia comprarme para un arma corta, he decidido resignarme y comprar uno de grado III, que es el unico que finalmente me aceptan y con el que no tendre problemas en mi IA ( tambien estoy cansado de escuchar las distintas triquiñuelas de unos y otros para eludir el gran desembolso que supone dicho armero). Por lo tanto os pido que me recomendeis cual es el mas acertado de los que existen en el mercado. Las caracteristas fundamentales en las que quiero basar mi compra es en el peso ( cuanto menos peso mejor) y por supuesto el precio ( la mayoria de las que he encontrado no bajan de 600 € )
Muchas gracias por escucharme ( leerme jeje) y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con armero de seguridad

Mensajepor almati » 01 Ene 2008 19:56

acabo de comprarme una marca fac grado III ¡ POR SOLO 490 € ! ¡ yo no estoy loco! en alicante ARMERIA TOP GUN
Arma sanguine ipsorum cariora

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con armero de seguridad

Mensajepor almati » 01 Ene 2008 20:11

se me olvidaba decirte que el subsodicho armero marca FAC modelo ELITE marcaba un precio de 655 € en el catalogo de la propia marca
y que tambien hay una armeria TOP GUN en Madrid aunque no se si varian los precios de una a otra. tienes las direcciones en

http://www.topgun-a.com/
Arma sanguine ipsorum cariora

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda con armero de seguridad

Mensajepor casull454 » 02 Ene 2008 17:05

[citando a: billy_joe]
he decidido resignarme y comprar uno de grado III, que es el unico que finalmente me aceptan y con el que no tendre problemas en mi IA .


La IA debe aceptar las 2 homologaciones porque LO PONE EN EL REGLAMENTO.

[citando a: billy_joe]
( tambien estoy cansado de escuchar las distintas triquiñuelas de unos y otros para eludir el gran desembolso que supone dicho armero).


Las triquiñuelas son las del Interventor o Interventores de turno, que por no molestarse en leer el Reglamento o por no querer dar la razón, intentan obligar a la gente a comprarse un Clase III.

En Barcelona pasaba lo mismo, y hemos conseguido que cambien el documento a firmar y que ACEPTEN LO QUE DICE EL REGLAMENTO:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=59&MEN=26328&PAG=1

Si quieres te puedes imprimir la solicitud de Barcelona en el enlace que te he puesto, o te puedo pasar por e-mail el que se firma en Vinaroz, que pone básicamente lo mismo.

Y si ya te has resignado... pues tú mismo.

Saludos.
La culpa es del IPSC.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados