Necesito saber que clase de permisos y documentos son necesarios para poder comprar fuera de España (en EE.UU. concretamente) un cerrojo para un fusil.
Como parte fundamental del arma que es, no se los pasos a seguir a la hora de hacer la solicitud para poder adquirirlo y que me lo envien de forma legal.
Mil gracias de antemano, creo además que hay algún otro forero con esta duda por ahi asi que nos echais un cable a varios.
:):):)
Tramites y permisos para comprar una parte fundamental de un
Tramites y permisos para comprar una parte fundamental de un
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tramites y permisos para comprar una parte fundamental d
de que fusil es el cerrojo que necesitas
 con mauser y con dios hasta la muerteÂ
RE: Tramites y permisos para comprar una parte fundamental d
Hola destroyer30, disculpa la tardanza en contestar pero el curro es el curro je je je...
Quiero conseguir un cerrojo curvo de un Mosin Nagant, yo tengo una carabina M44 y no quería tocar pieza alguna pues es producción de guerra y aunque no es una maravilla el acabado tiene un no se que místico :):):)
Gracias por cualquier ayuda...
Quiero conseguir un cerrojo curvo de un Mosin Nagant, yo tengo una carabina M44 y no quería tocar pieza alguna pues es producción de guerra y aunque no es una maravilla el acabado tiene un no se que místico :):):)
Gracias por cualquier ayuda...
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”