Mantener la licencia F
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mantener la licencia F
Buenas, tengo una duda, para mantener la licencia F se que hay que participar al menos una vez en alguna competición. Pero si por ejemplo, la licencia me la dieron en agosto, tengo que participar en una tirada federada hasta fin de año o hasta agosto del año que viene? Gracias
- GiorgioYPunto
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Mantener la licencia F
Cocolisorataplan escribió:Buenas, tengo una duda, para mantener la licencia F se que hay que participar al menos una vez en alguna competición. Pero si por ejemplo, la licencia me la dieron en agosto, tengo que participar en una tirada federada hasta fin de año o hasta agosto del año que viene? Gracias
Buenas tardes compañero,
Tienes hasta agosto del año que viene.
Si no, menuda faena, imagina que te viene con fecha de diciembre y te llega a casa en enero, ya la hemos liado!!
Un saludo
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Hay que renovarla UN MES antes de que pase un año.
Así que en julio a más tardar del año que viene te tocará hacer una tirada
-
- Calibre .22
- Contactar:
Slk55amg escribió:Hay que renovarla UN MES antes de que pase un año.
Como que renovarla antes del año? Querrás decir que hay que hacer una tirada antes del año, no?
-
- Calibre .22
- Contactar:
GiorgioYPunto escribió:Cocolisorataplan escribió:Buenas, tengo una duda, para mantener la licencia F se que hay que participar al menos una vez en alguna competición. Pero si por ejemplo, la licencia me la dieron en agosto, tengo que participar en una tirada federada hasta fin de año o hasta agosto del año que viene? Gracias
Buenas tardes compañero,
Tienes hasta agosto del año que viene.
Si no, menuda faena, imagina que te viene con fecha de diciembre y te llega a casa en enero, ya la hemos liado!!
Un saludo
Ah, me parecía, gracias!
Cocolisorataplan escribió:Slk55amg escribió:Hay que renovarla UN MES antes de que pase un año.
Como que renovarla antes del año? Querrás decir que hay que hacer una tirada antes del año, no?
Renovar no me refiero a papeleo, tasas y demás....
Quiero decir hacer una tirada, siento si me he explicado mal

-
- Calibre .22
- Contactar:
Slk55amg escribió:Cocolisorataplan escribió:Slk55amg escribió:Hay que renovarla UN MES antes de que pase un año.
Renovar no me refiero a papeleo, tasas y demás....
Quiero decir hacer una tirada, siento si me he explicado mal
Ok
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”