Certificado médico para F
Certificado médico para F
Holas a tod@s, en el certificado médico para la licencia F, donde pone: "Autorización de tenencia y uso de armas del grupo .........." que letra ponen en esos puntos ? porque creo que pueden poner M, L, S, según sean armas cortas o largas. Que letra os pusieron a vosotros ?
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Certificado médico para F
cottonclub escribió:B-C-D-E-F-AE Y AER.
No, en ese apartado no se pone el tipo de licencia, se pone M, L o S según el tipo de arma. Mi duda es para la F que letra ponen.
Todo esto es porque cuando fui a hacerme el reconocimiento medico para la F, me preguntaron si era para armas cortas o largas, les dije que era para armas cortas y me pusieron "S", pero ahora después he caído en que la licencia "F" es para armas cortas y largas, de ahí la duda de si me lo han puesto bien o no, de todas formas mañana llamaré a mi federación y a la intervención de armas para que me saquen de dudas.
Pues averiguado el tema, he preguntado en la intervención de armas y en mi caso como voy a examinarme de la F solo para armas cortas, tienen que poner una "S" que corresponde a armas cortas, pero como a la vez quiero renovar la E necesito otro certificado, en este caso con la letra "L" para armas largas. Además para la F en el certificado tiene que poner "obtención" por ser la primera vez y en el de la E "renovación" por lo que tienen que ser dos certificados independientes.
Por suerte donde me lo hacen solo me cobran uno aunque me dan los dos.
Por suerte donde me lo hacen solo me cobran uno aunque me dan los dos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”